Led de notificaciones Aquaris X5 no va

• No funciona mi Led de notificaciones, con ningún color y de ninguna forma, solo cuando está cargando que se pone rojo hasta el 90% y después verde pero cuando me llaman o envían algo nada de nada, he actualizado ayer mismo a la nueva versión de Android y está actualizado a la última versión, puede ser causa de la actualización? Muchas gracias de antemano,espero respuesta.

• Hola @Alexcasanova92

Comprueba en Ajustes -> Sonido y notificaciones -> Led de notificaciones, que esté activo. Si lo tienes activo, desactívalo y vuelve a activarlo. Comprueba abajo, en Modo interrupciones de prioridad que esté seleccionado que siempre lo muestre. Puede ser que tengas activadas las interrupciones y por eso no va.
    Ten en cuenta también que aplicaciones como WhatsApp, Telegram y Outlook entre otras, gestionan ellas mismas el led. Yo prefiero definirlo dentro de estos ajustes. Dando en Personalizar notificación puedes definir una color para cada app.
    Es preferible que después de todo esto reinicies el teléfono.

• Vale muchísimas gracias, solucionado, ya funciona a la perfección, únicamente en el modo de no molestar, ahí no funciona el Led de ninguna forma, pero es por ese modo, el resto está perfecto, así que solucionado Gracias!!