EL TABLET SE REINICIA CONSTANTEMENTE

• Buenas tardes, hace 2 meces que no usaba el tablet, y el mismo lo puse a cargar ayer, cuando encendió pues comenzó en un ciclo de reinicio constante que no quiere parar, no quiero perder la información en el tablet y estoy en serias dudas que eso es lo que va a pasar, lo que si note es que la zona de la batería esta muy caliente.

Alguien tiene una respuesta sobre esto???? es urgente

• MVP

Entiendo que la pones a cargar apagada y cuando llega al 100%, desconectas el cargador, enciendes y comienzan los ciclos????

Cada ciclo, hasta donde llega antes de apagarse de nuevo?

• arranca la pantalla normal y luego pues le dio la locura de reinicio,

el arranco bien la primera vez, me he dado cuenta que todo paso desde que inicie el Bluetooth y pues el arranca y cuando sale el bluetooth reinicia, no me deja tiempo suficiente para desactivar el bluetooth por eso no puedo saber si es eso o no,

en este momento tomando en cuenta lo vieja que es y q solo quiero recuperar los libros e-books que estan en ella pues no me preocupo por garantia quiero es ver como hago que pare el reinicio, ni que sea desactivando el modulo bluetooth directamente en la board pero no quiero arriesgar abrirla sin saber cual es el mismo, tambien sucede que estoy en venezuela por eso enviar al sat no es opcion

• MVP

Puedes intetar, con la tableta apagada, entrar en RECOVERY y hacer WIPE CACHE y REBOOT SYSTEM NOW. Con esto no pierdes datos, sólo borrar cache de aplicaciones, a ver si hay suerte.

• no consigo entrar al recovery sea como sea que intente, trate como mensionaste en otro post de algo similar, con el apagado le doy a encender y vol+ al mismo tiempo luego de unos segundo suelto el de encender, pero nunca sale el muñeco de android acostado, estoy dejando que se descargue para ver si con la bateria de verdad al 100% se soluciona, hoy lo dejare cargando hasta mañana con un cargador de 2 amperios para que se cargue y probar mañana, si hubiera un video tutorial para entrar en el recovery me gustaria verlo, el de momento no me deja

• MVP

Has probado pulsando VOL+, sin soltar pulsar POWER durante unos 4 seg., soltar POWER (sin dejar de pulsar VOL+), aparecerá el robot con el triangulo, volver a pulsar POWER y aparecerá el menu.

• Voy ha hacer eso cuando.descargue la batería y la cargue a 100% otra vez, haci haga eso comentó el resultado

• MVP

Ok, y si el metodo anterior no va, prueba este: volumen+ y power a la vez, lo tienes unos segundos 5 o 6 y sueltas ambos, espera y al rato sale el android tumbado, pulsa power y luego sin soltar volumen+ y ya sale el menú.

Ahora mismo no recuerdo muy bien cuál era.

• he conseguido entrar en el recovery y limpiar el cache pero nada sigue igual, no se recupera de el problema, lo que demoro fue un poco mas en arrancar a reiniciar

• MVP

Qué metodo utilizaste, el primero o el segundo que te puse?

Creo que no te queda otra que un Hard Reset, y entonces sí perderas todos esos e-books que tienes .........

• ESE ES el problema jaja, no queri aperderlos, pero me tocara para no perder el tablet, a no ser que exista manera de desabilitar el bluetooth desde recovery que creo no hay

• MVP

Que yo sepa, no hay.

• Bueno a sufrir entonces jajaja, me tocara recontruir la base de datos de libros que tenia que era relativamente grnade, ademas muchos estban en la app extinta de  10000+ ebooks que fue retirada de la playstore por pues ser literalmente la pirateria de libros mas grnade que habia