Mi pc no reconoce mi Aquaris E5

• Hola, Sé que es una pregunta recurrente, pero es que he probado varias de las respuestas a posts antiguos y no consigo nada.

1. Al entrar en Ajustes-Almacenamiento y USB: a mi no me salen 3 puntos en la squina superior derecha ni ninguna opción de menú. Sólo me sale información del almacenamiento interno y de la tarjeta sd
    2. En el administrador de dispositivos de Windows 10 no tengo ningún dispositivo con exclamación que requiera mi atención. Simplemente el teléfono no aparece por ningún lado
    .
    Este problema me ha aparecido tras recuperar el telefono del servicio técnico tras una reparación en la cual actualizaron firmware y resetearon a fábrica. Antes funcionaba

Alguna idea?

• MVP

Baja la barra de notificaciones y tendrás una opción que será carga o similar. Pulsa en la notificación y selecciona MTP.

• Buenas, tengo que el mismo problema que sale en el título de este foro: mi PC no reconoce mi E5. Con el mismo PC y el mismo cable no hay problema al reconocer otro BQ que tenemos , un E4.5. El nº de compilación del E5s que falla es 3.2.7_20160114-1149. 

Por favor, necesitamos ayuda, tenemos el móvil cargado y no podemos vaciarlo de fotos, etc.

• MVP

¿Aparece una notificación nueva al conectar el teléfono?

• Hola Mimecar, muchas gracias por contestar.

La única notificación que aparece es la que suele aparecer cuando conectas un periférico a un PC, "buscando controladores", realizada esta búsqueda de error, hay algún controlador que no encuentra. Si voy a dispositivos conectados lo veo, pero con un mensaje de error de conexión, le doy a resolver, se pone a buscar los controladores y de nuevo no los encuentra.

• MVP

Si te aparece un error al poner el controlador no funcionará. Desactiva el uso de los drivers firmados en Windows y haz que busque de nuevo el controlador. Tienes los pasos en este enlace:
    http://acer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/38305/~/windows-10%3A-deshabilitar-el-uso-obligatorio-de-controladores-firmados