Otro M5 sin servicio

• Buenas noches compañeros, me e registrado para comentaros mi problema (aunque os e leído bastante desde la sombra) a ver si encuentro una solución que no sea enviar el teléfono móvil al SAT. El año pasado compré el M5 y nunca e estado del todo contento con el terminal, no lo veía del todo fino, algún reinicio que otro, cuelgues, calentamientos excesivos.. Bueno, al grano, se rompió la pantalla y como no me terminaba de gustar el teléfono lo lleve al SAT lo arreglaron y se lo regalé a mi padre. Unos meses después dejó de coger cobertura (según mi padre tras actualizarse), a el tampoco le gustaba se compró otro y con el tiempo se a ido olvidando el tema.

Ahora viene el problema, se me a roto mi s7 y mientras que lo reparan necesito el M5, lo e cogido hoy y tras actualizarlo a la ultima versión, hacerle 5 wipes cache y factory resets, sigue sin coger red. El wifi si va.
    E probado las dos ranuras y hace lo mismo, me pide el pin pero arriba me dice sin servicio. Con otras tarjetas que si van en otros moviles tampoco va y la mia funciona en los otros tambien (no esta recortada ni uso adaptadores ni nada por el estilo) ya no se que hacer el unico consuelo que tengo es que no soy el unico por lo que parece..
    Tendré que ir a morir al SAT? Es una lastima porque lo compre ilusionado y no cumple con lo que pensaba.

Perdon por el tocho y gracias a todos.

• Prueba a instalar el último firmware, con la herramienta Bq firmware flash tool, la instalas en el ordenador y es muy facil te dejo el enlace, un saludo

http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

• Prueba a realizar un hard reset sin cargar la copia de seguridad de Google y configurándolo como nuevo dispositivo.

• buenos días, gracias por contestar, e probado lo que decís y se queda pillada la aplicación en 70% (flasheando modem), tengo w10 luego probaré en w7

• Buenos días, 

@{moosQuii} ¿ Me puedes facilitar el número de serie del dispositivo por privado ? Lo puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono > Estado

Gracias.

• Muchas gracias por las respuestas, desde w7 e podido flashearlo pero sigue teniendo el mismo problema.

@{gabrielgb} te dejo un MP

• Si escaneas las redes en manual te las detecta ??

Comprueba que tengas activados los datos y si tu operador es un OMV, algunos requieren tener activado la itinerancia en datos.

• No detecta las redes, los datos estan activados y el operador es Yoigo

• Nadie sabe nada?

• MVP

Lo mejor es que te pongas en contacto con soporte directamente: http://www.bqreaders.com/contacto.html

• Me ha pasado lo mismo y me dijeron que reseteara el móvil pero sigue igual que solución te dieron, ya qhace 4 meses se me acabó la garantia

• hola @Isabel-zafr :

Cada caso es particular y puede que el origen de la incidencia sea diferente. En tu caso si tras restablecer el dispositivo el funcionamiento es el mismo, e recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.