Problema con el bluetooth

• Comento: tengo un problemilla con el x5 plus, no se lleva bien con el bluetooth del coche (Toyota Auris), el caso es que los programas de navegación tipo waze, tomtom, etc., funcionan perfectamente pero cuando activo el bluetooth, para activar el manos libres que incorpora el coche, los programas de navegación se quedan mudos y dejan de hablar y me quedo sin indicaciones habladas, si vuelvo a desconectar el bluetooth, vuelven a hablar. A alguien se le ocurre el porqué, o alguna posible solución.

• Has seleccionado la opcion de que se reproduzca el sonido por los altavoces del coche

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

• Seleccionalo con el boton AUX del toyota.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

• Hola!

Yo tengo un toyota verso y supongo que los menús de audio serán parecidos...cuando conectas el teléfono al coche te pregunta como lo quieres conectar... audio teléfono o audio multimedia...si seleccionas tb multimedia, para poder escuchar cualquier reproducción que haga el móvil debes seleccionar en el menú del toyota el bluetooh...eso si dejaras de escuchar la radio, usb, cd...solo escucharas lo que reproduzca el móvil. Tienes dos opciones, o desactivar audio multimedia o escuchar música desde el móvil y comprobar si cuando tengas indicaciones del gps le da prioridad a las mismas antes que a la música o no escuchar música.

• Gracias a todos por la contestación, probare a meterme en la configuración del menu del toyota, o deselecionar el audio en el telefono.
    Comentare el resultado.

• Lo he solucionado deshabilitando audio multimedia, en la configración del bluetooth del telefono.

Gracias por la ayuda.

• Buenos días,

@{Morenin59} Gracias por colaborar en nuestra comunidad Mibqyyo! En ese caso damos este hilo por cerrado ya que se ha solucionado la incidencia descrita.

@{obuvic} @{Morenin59} Gracias por vuestra ayuda. 😉

Un saludo.