Los vídeos se enganchan o se quedan colgados en M10

• Hola de nuevo, hace unos días planteé un problema de lentitud con mi tablet Aquaris M10 que me habéis ayudado a resolver.
    En ese aspecto sigue bien pero sigo sin poder ver vídeos. Da lo mismo que sean de youtube, de RTVE o de cualquier otro sitio el caso es que se me engancha a menudo o se queda colgado del todo.
    Apenas le he instalado 4 app después de volver a los valores de fábrica.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo

• Hola, ¿has podido probar en otras redes wifi?¿te ocurre con todos los navegadores o es usando las aplicaciones?

• Ahora estoy usando chrome pero antes de volver a los valores de fabrica me pasaba también con Firefox. Usando la aplicación de youtube igual. La WiFi va bien ya q en el ordenador o el móvil no tengo problemas.
    Esto me ocurre desde que compre la tablet lo que pasa es que la usaba poco, ahora la quisiera usar más pero ver vídeos se hace imposible. Navegando ahora si va bien.
    Se os ocurre por qué podría ser??
    Muchas gracias

• Justamente después del restablecimiento, ¿te iba bien? o ya desde un principio y la tablet prácticamente limpia ¿seguías notando la incidencia con los vídeos?

• Pues es que no estuve viendo vídeos hasta ayer. Y ya tuve problemas pero el restablecimiento lo he hecho hace muy poco días.

• Creo que lo hice el 11 de octubre y sólo he bajado la app de etsy, pinterest, facebook y hace un rato me he bajado snaptube precisamente para bajarme vídeo de youtube y poder verlos.

• y, ¿qué notas? parones, desincronización audio-vídeo, lentitud de las aplicaciones asociadas a los vídeos, se detienen y tienes que forzar el cierre de las mismas.

Prueba con algo sencillo de momento, que sería borrar la caché desde ajustes > almacenamiento > datos almacenados en caché.

Instala Clean Master, ejecuta la limpieza y desinstálalo.

• Se queda enganchada a veces un momento y otras hasta q m canso y vuelvo a cargar el vídeo. Voy a hacer lo que me dices y ya te cuento luego. Muchas gracias por tu ayuda.

• Por último y para descartar cualquier incidencia es si puedes probar con otra red wifi o haciendo tethering desde el móvil con tarifa de datos, todos los pasos son bienvenidos para ver si es algo de software o hardware.

• Hola de nuevo
    Hice lo que me dijiste y parece q no se enganchan tanto pero bien del todo no va. Voy a seguir probando y te digo pero mi pregunta es si esto funcionara, cada cuanto tengo que hacerlo?? Es que no lo veo muy práctico sobre todo teniendo en cuenta que hacía sólo un par de días que hice restablecimiento de fábrica. Lo de la WiFi no puedo hacerlo de momento pero tengo dos ordenadores y un móvil y no me dan ningún problema.
    Gracias de nuevo. Te cuento cómo sigue en un par de días.
    Un saludo y buen fin dexsemana.

• Hola, ha salido ya la versión M para las tabletas, actualiza a ver si te ocurre lo mismo, ya vas contando 🙂 .

• La he bajado y me da error al abrirla.

• Por cierto ya he probado en otro WiFi y se atasca igual. Qué desesperante!! Mi

• Hola, ¿no te salta vía OTA? la descarga es para hacerlo vía Hard Reset y con un PC

• Hola, perdona la tardanza en contestar.
    No se muy bien de que me hablas pero hace un par de días la tablet se actualizo y ahora creo que tiene la versión M. Pero sigo sin poder ver los vídeos bien. Parece que ha mejorado algo pero se sigue atascando de vez en cuando. La voy a llevar de viaje y probaré diferentes conexiones a ver qué pasa. Os contaré a la vuelta. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

• Buenas tardes,

@charofrm ¿Puedes decirme el número de compilación de la tablet?Lo encontrarás desde Ajustes > Información de la tablet.

Gracias y un saludo,

• Hola,

2.1. 0_20161012-0842

Muchas gracias!!

• Buenos días, ya la he probado en diferentes wifi y ver vídeos es imposible. Se atascan a cada momento. No puedo creer que esto sea normal y nunca ha funcionado bien. Tendré que enviar la para que me la miren. Gracias a todos. Un saludo

• Buenas tardes, 

@charofrm Gracias por facilitar el número de compilación.Si te pasa con todas las redes WiFi y has probado con varias app, lo mejor es que contactes con nuestros técnicos en http://www.bq.com/es/support para que revisemos la tablet en nuestras instalaciones.

Un saludo,

• Así lo haré. Mil gracias por todo. Un saludo