Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Poca cobertura y los datos del móvil no funcionan bien

• Desde hace un par de días no van bien los datos móviles. No me llegan ni se envían los Whatsapp, no funciona bien el WeChat, no puedo navegar bien, ... Y se genera un mensaje en la parte inferior de la pantalla que pone lo siguiente: "Server access failure (1-10087). Check your network. Or try again later"

Al activar el WiFi se actualiza y funciona todo correctamente. He restaurando el teléfono, pedido un duplicado de mi SIM por descartar problemas con el operador, comprobado APN... Y nada.

Además, tengo menos nivel de cobertura que con los móviles que lo he comparado del mismo operador.

¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Gracias por adelantado!

• Yo he notado que la cobertura es algo peor desde que se me actualizó a 6.0. Tanto la normal como la de internet, no es algo muy grave pero si he notado que estando con otras personas en varios sitios todas tenían cobertura 3G y yo no, y teniendo la misma compañia.

• IBJ cuando restauraste el movil que via usaste? restablecimiento de fabrica? wipe data? o hard reset?

El APN que pones.... es el que pone tu compañia en su web o la que trae por defecto el movil cuando detecta tu SIM?

• Buenos días,

@{IBJ} Para solucionar estas incidencias te recomiendo que contactes con nuestro departamento de soporte.

Un saludo.

• Yo también noté una menor cobertura desde que actualice a MM, ya lo comenté en otro hilo. Llevo dos años con el móvil y en el mismo sitio que siempre lo dejaba al llegar a casa tenía completa cobertura y desde que actualice tengo la mitad.

• AntonioS dijo:
    Yo también noté una menor cobertura desde que actualice a MM, ya lo comenté en otro hilo. Llevo dos años con el móvil y en el mismo sitio que siempre lo dejaba al llegar a casa tenía completa cobertura y desde que actualice tengo la mitad.

Espero que le echen un vistazo a este tema. A mi ayer el móvil se me quedó sin cobertura y tuve que reiniciarlo. No me ha pasado mucho pero como tú indicas por regla general parece tener una cobertura peor. Creo que es algo importante a mirar.

• Yo no tengo ningún problema con la cobertura, nunca los he tenido con este móvil. ¿Tenéis la costumbre de hacerle una limpieza de las cachés después de cada actualización?, es algo que es conveniente hacer, lo mismo que reiniciar el móvil de vez en cuando (si eres como yo, que siempre lo tienes encendido).

• perihelio dijo:
    Yo no tengo ningún problema con la cobertura, nunca los he tenido con este móvil. ¿Tenéis la costumbre de hacerle una limpieza de las cachés después de cada actualización?, es algo que es conveniente hacer, lo mismo que reiniciar el móvil de vez en cuando (si eres como yo, que siempre lo tienes encendido).

En mi caso si, al final son ordenadores y agradecen el reiniciarse de vez en cuando(yo tampoco suelo apagarlo).

Lo de los caches también porque suele servir(aunque no siempre) para evitar que una aplicación gaste mas de la cuenta.

• Yo después de cada actualización restablezco valores de fabrica, y de vez en cuando lo cargo con el móvil apagado