Problema de cobertura con Aquaris E5 FHD (TuentiMóvil)

• Buenas tardes,

Aproximadamente desde hace un mes tengo problemas de cobertura de voz (y datos) con mi teléfono móvil. La cobertura fluctúa mucho y en ocasiones no encuentra red a la que unirse. 

Este problema solo sucede con mi actual tarjeta SIM (TuentiMóvil) y no sucede con otras compañías como Telefónica o Jazztel (que ya he probado en mi dispositivo). Para cerciorarme de que la tarjeta estaba en buen estado la probé en otro teléfono (un BQ Aquaris e4.5) y funciona a la perfección.

También he solicitado un duplicado de la tarjeta para descartar cualquier problema y me sigue pasando exactamente lo mismo. 

Parece ser que mi BQ Aquaris e5 tiene algún tipo de problema con las SIMs exclusivamente de TuentiMóvil. 

Agradecería respuesta porque ya no sé qué más hacer.

• Hombre si dices que la has probado en otros teléfonos iban bien tiene toda la pinta de que tu teléfono no reconoce bien las antenas en general pero también sería bueno que pruebes con otra tarjeta en tu teléfono para estar seguro de que pasa con todas y no solo con Tuenti Móvil en cualquiera de los casos lo más probable será que tengas que contactar con el servicio técnico directamente