¿No se puede cambiar tonos de piel en los emojis?

• Desde hace un tiempo llevo sin poder cambiar los emojis de color desde el teclado de google, android (he probado todos) estaba usando cm13 y de repente dejo de funcionarme esta opción, flasheé los emojis de android n y tampoco, he cambiado a resurrection remix y tampoco y en otros dos terminales con la rom stock 6.0.1 tampoco puede cambiar el color. ¿A que se debe, soy el unico?

• MVP

En los emoji stock y en los de los teclados creo que no se puede cambiar el color.

• En este enlace de xataka dice que se instala en el sistema y que no es necesario cambiar de teclado y además sugiere el de google y el requisito es android 5.0 o superior pero no sé, yo recuerdo que si se podia y en esta pagina viene como se puede cambiar los tonos de piel desde el propio teclado.

Un saludo laura y gracias.

• MVP

Claro, pero es para la versión de Android N (7.0 o superior) este modelo está en Android M por lo que no es compatible.

• Beta X Pie

Desde hace un tiempo llevo sin poder cambiar los emojis de color desde el teclado de google, android (he probado todos) estaba usando cm13 y de repente dejo de funcionarme esta opción, flasheé los emojis de android n y tampoco, he cambiado a resurrection remix y tampoco y en otros dos terminales con la rom stock 6.0.1 tampoco puede cambiar el color. ¿A que se debe, soy el unico?
    Depende de la app, en que app lo estas probando ?
    A mi si que me funciona