Copiar peliculas y música en aquarius x5 plus

• Hola

he estado buscando en el foro pero no lo he encontrado si esta. 
    Conecto el cable usb al Pc y me detecta el mobil, al querer poner una pelicula en mp4 o música me da el error de "no se puede copiar, el dispositivo no responde o dejo de estar conectado", pero sigue ahi en mi barra del PC

No tengo ninguna microSD puesta, cosa que haré, pero igualmente tengo memoria en el teléfono libre. 

¿qué estoy haciendo mal?

Y cuando tenga la microSD instalada como le digo a la camara de fotos que me las guardé en esta y no la memoria interna. 
    Saludos

• MVP

¿Qué número de compilación tienes? Lo puedes ver en Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación. Cuando tengas una tarjeta SD puedes configurar la cámara para que guarde las fotos en la SD.

• ¿Qué número de compilación tienes? Lo puedes ver en Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación. Cuando tengas una tarjeta SD puedes configurar la cámara para que guarde las fotos en la SD.
    Hola Tengo el telf en francés, en informacion del telf me da version de android Nivel correctivo de seguridad Version de banda de base Version del nucleo Numero de construccion Numero de compilavion no veo lo que es. Tienes un ejemplo Graciad

• MVP

Pon el texto que aparece en "Numero de construccion".

• Hola
    Pone en numero compilacion
    1.3.0_20160824-1520

• MVP

Esa es la última versión del firmware que se ha publicado. Debería dejarte copiar los datos a la memoria interna. Dos cosas, ¿qué versión de Windows tienes? ¿Cuál es el antivirus que usas?