Pantalla LCD se queda en blanco y caracteres raros.

• Buenas a todos,

Tengo la impresora bien montada, ya me ha fabricado algunas piezas sin ningún
    problema, así que todo bien excepto por la pantalla LCD que me da algunos
    problemas y tengo que desenchufar la impresora de la corriente para que vuelva
    a funcionar bien la pantalla.

He mirado en internet y dicen que es un problema de interferencias y como se
    mas o menos de electrónica, he apantallado los cables (hasta 5 vueltas en
    aluminio) como decían y los he enrollado con un cable a tierra del PCB. Sigue
    sin funcionar. Después de darle muchas vueltas no creo que sea un problema de interferencias,
    ya que ha estado 2 horas haciendo una pieza desde la SD y sino tocas el botón
    para navegar por el menú, la pantalla funciona bien. Incluso si le trasteas y
    se queda en blanco, la impresora sigue funcionando.

El problema como ya he dicho, cuando toco el interruptor de navegación, que a
    veces solamente ha sido con tocarlo, es decir sin hacer tics (izquierda o
    derecha) ni clicks (pulsarlo). Así que no sé. El interruptor plateado sino se
    fastidia la pantalla, algunas veces no me hace caso y tengo que insistir para
    navegar. Interferencias???

El firm que tiene es el 1.4 #157.

¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano.

• MVP

Hola y bienvenido.

A mi me pasó al inicio, y entre cosas que me ayudaron a que se subsanara fue poner los dos cables, uno al lado del otro como si de un solo cable ancho se tratara, que no fueran en paralelo. 
    Cambiar la regleta dónde lo tenía que me producía fallos (supongo que la tierra o el neón que llevaba).
    Entre todo esto se solucionó y no ha vuelto a fallar.

Prueba a cambiar los dos cables entre ellos, y luego por unos nuevos, por si es algún contacto.

Tienes alguna cobertura sobre el botón para aislarlo electricamente?
    Por lo que comentas que te pasa al pulsar el botón, creo que es algún contacto que te falla o mecánico o que haces tierra.

• Solucionado.

He aislado el boton plateado con papel de plastico. Era la propia estatica del cuerpo al tocar el boton.

Por lo que la toma de tierra de mi casa es una autentica mier....

Un saludo y gracias

• MVP

De la fuete a la máquina, no hay conexión de tierra. Siempre puedes añadirla tu.