M5.5 No carga ni enciende URGENTE !!!!

• Hola, como he leido, otros tienen mismo problema y copio el texto de otro usuario poruqe a mi me pasa exactamente lo mismo y no soy espanola nativa.Pues:

Tengo problema con mi aquaris M5.5. Ni tiene un año.  Todo empezo que a veces lo ponía a cargar y no cargaba completamente, o se iva descargando muy rapido. Al pararlo se quedaba una pantalla en blanco sin responder y sin apagar. Pulsaba un buen rato el boton de enciendido y se apagaba. Luego al encender ya cargaba. 
    Pues bien hoy se me ha descargado el móvil del todo y lo que hace el telefono es intentar encender la pantalla de carga, se muestra el 0% durante una fracción de segundo, y se reinicia. Así todo el rato.
    He intentado de todo, con cables diferentes. nada. He contactado ayer el suporte y no contestan todavia.
    He leido muchos dicen de hacer el factory reset. Lo he intendado, pero es que ahora ni se me enciende y no puedo hacer nada. gracias, help me please.

• MVP

• Con el teléfono desconectado del cargador, mantén pulsados los botones de bajar volumen, subir volumen y encendido 20 segundos. De esa forma fuerzas el apagado del teléfono.
    • Conecta el cargador de pared y comprueba si ocurre lo mismo.
    • Si ocurre desconecta el cargador de pared y mantén pulsado el botón de bajar volumen cuando lo conectes. Llegarás a una pantalla que pone Fastboot Mode. ¿En esa pantalla se reinicia?

• Mimecar, gracias por l'ayuda, pero no consigo resolver nada. El telefono simplemente no se enciende, no carga, no tiene nada de batteria. He comprado tanbien nuevo cable para intentar de todo, ha cargado varias horas, y nada. estoy bastante  desesperada, vivo en englaterra y necesito el mobil por trabajo tanbien.

Muchas gracias de todas formas.QUe puedo hacer?

• MVP

¿Llegas a la pantalla que pone Fastboot Mode?

• No . No consigo darle NADA de energia. Desde ayer ni enciende. Ni aparece algo y por un segundo 0% bateria. Nada de esto, ahora el telefono esta completamente apagado y no hay manera de encenderlo. El led de carga rojo aparece cuando esta conectado, pero no se carga para nada.

• MVP

Con el led de carga encendido, mantén pulsados los botones de subir volumen, bajar volumen y encendido hasta que reaccione.

• Intentado, varias veces. Nada.

• MVP

¿Cuánto tiempo has dejado el teléfono cargando? Al conectar el cable USB al teléfono, ¿tiene holgura?

• es de ayer que lo he puesto en carga, pero siempre tocando y controlando, cambiando de cable, desde usb a cable normal. Ho he comprado otro cargador con cable, y ha estado cargando almenos 3 horas. Considera que esta noche tanbien ha sido cargando sin interrupcion  7 horas.

• MVP

¿Cuándo empezó el problema? Parece que el teléfono no está cargando y ahora no tiene batería.

• necesitariamos algo que mida si efectivamente  no hay bateria... 

HAce algunos dias el telefono se iva descargando muy rapido, y no se cargava 100% en la noche.
    Hasta llegar al punto que mientras lo conectava empezava encender la pantalla de carga, se muestrava el 0% durante una fracción de segundo, y se reinicia.(siempre 3 veces)
    EL bluetooth con el mac tanpoco funcionava (pero no se  desde cuando esto era asi porque lo he utilizado hace meses y la semana pasada)
    Hestamos ententando conectar el telefono con window (en vez del mac, que tanpoco lo vee). A ver si encontramos una app que nos dice cuanta bateria, si hay..

• Conoces un programa que instalado en windows 8 me permita comunicar atraves del USB ? O un programa que haga un diagnostico del telefono ( sin deber encender el telefono)?

• MVP

No te sirve ese tipo de programas si el teléfono no responde. Por lo que comentas parece que el teléfono no se está cargando por el puerto USB. Es la única explicación para que no responde con las pruebas que has hecho. Prueba a dejarlo conectado toda la noche al puerto USB del ordenador (con el ordenador encendido). Si sigue sin responder tendrás que ponerte en contacto con soporte.

• vale, hare' lo que dices tu. Gracias por tu ayuda, de verdad. 

Buenas noches

• a este punto el telefono ni enciende la luz roja. nada. muerto.

• Buenas tardes,

@anna71 1.- Enchufa el cargador original a la corriente y luego al dispositivo  (te recomendamos que pruebes, además, con un cargador y cable alternativos)

2.- Deja que cargue durante al menos 20 minutos y, sin desenchufarlo de la red, pulsa el botón de encendido durante 20 segundos

3.- Deja que cargue durante 30 minutos más e intenta encenderlo normalmente

4.- Si continúa sin encender (nada, si siquiera salir el icono de Android), infórmanos de si se enciende una pila en la pantalla indicando que está recibiendo carga mientras está conectada al cargador

5.- Prueba a cargarlo por el puerto USB a un ordenador. Ten en cuenta que la carga de este modo es muy lenta (puede tardar 14-16h), pero al menos, si funciona, podremos confirmar si el problema está en el cargador o en el dispositivo. Sabrás si está cargando porque al cabo de algunas horas, si das un toque al botón de encendido, aparecerá un dibujo de una pila en la pantalla.

Un saludo.

• He intentado todo lo que me dices, gracias.
    Nada, el telefono almenos hasta ayer daba luz roja que indicava que estava cargando, pero no cargava nada en realidad.
    Hoy esta conectado otra vez, pero tanpoco la luz roja aparece, nada, muerto total.
    He contactado el soporte, espero una contesta. Ya he intentado todo y muchas veces, el telefono ni enciende ni por un segundo.

no puedo ver si esta cargando, porque  se queda apagado y no aparece nada.

• lo que quiero decir es que no tiene sentido lo que me diceis porque el telefono NO SE ANIMA ESTA APAGADO, no enciende de ninguna manera y ha sido utilizado con mucha atencion por 10 meses.

• @anna71 Te recomiendo que contactes con soporte desde https://www.bq.com/es/support/.

Un saludo.