Actualización 2.10.0 Android 6.0 para BQ Aquaris A4.5

• Hoy me ha llegado la actualización 2.10, con el parche de seguridad del 5 de octubre. Pero en el foro no hay ninguna mención de ella. Que incluye? Seguimos en Android 6.0
    :((

• botxii wrote:
    Hoy me ha llegado la actualización 2.10, con el parche de seguridad del 5 de octubre. Pero en el foro no hay ninguna mención de ella. Que incluye? Seguimos en Android 6.0
    :((

Que raro que no aparezca en el foro. Que tal va?

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk

• llevo desde que he puesto el mensaje, así que no he probado mucho, activaré el doble tap a ver que pasa, desactivado no se me reinicia, pero cuando lo activo si(al menos en la 2.8 y 2.9) en cuanto vaya probando, os digo ^^

• Bueno, vamos a ver como va esta nueva actualización....

He de decir que en los ultimos días, o mejor, semanas ya, no se me habia vuelto a reiniciar. Pero no he hecho nada diferente que no tuviera antes, cuando tenia reinicios con la versión 2.9: doble tap desactivado, telefono en el bolsillo, y el mismo uso. Recordar también que en mi caso, me pasaba que aun estando desactivado el doble toque...este sigue funcionando con el terminal bloqueado!!

Hay que decir tambien, como en alguna ocasión se ha comentado, que desde entonces, esta haciendo menos calor...por que se había comentado algo de tema de la estanqueidad del terminal... Sigo pensando por eso, que de lo que trata es del tema del sensor de proximidad i/o la pantalla. Veremos que pasa...

Estaria bien por eso, que en este mismo hilo, algun moderador nos indicase si a parte del parche de seguridad de google hay alguna mejora/corrección por parte de bq.

• Buenas noches a todos,

Acabamos de publicar el hilo correspondiente a la actualización que comentáis. En esta versión se han incluido algunas modificaciones en el sistema para optimizar la estabilidad de funcionamiento por lo que comprobad este aspecto y comentadnos por favor (recordad que para cada incidencia lo mejor es emplear un hilo diferente de forma que el de la actualización se quede reservado para errores en el proceso de update).

Un saludo,

• En mi caso, no se me ha vuelto a reproducir el caso de los reinicios del terminal (toquemos madera...) e incluso me he permitido la libertad de volver a activar el doble toque de la pantalla (recuerdo que aunque lo había desactivado, seguida funcionando).

Lo que estoy detectando, cambiando de tema, es que ahora me descarga archivos mucho mas despacio... Me explico:

Utilizo una App para descargar y escuchar podcast, practicamente, cada dia laboral la uso. Hasta antes de descargar la version 2.10 las descargas eran muy fluidas, nose...."normales". Siempre desde casa, con Wifi, etc. Pero desde que he descargado dicha version, las descargas de los podcast son mucha mas lentas. Me he asegurado y los archivos tienen el mismo tamaño, por lo que no puedo comprender a que es debido esta lentitud...

Descargando otros archivos, tambien me da la sensación de que va mas lento de lo que debería, aunque las pruebas las he hecho con archivos pequeños y no sabria comparar, pero si es una sensación que me ha dejado...

Saludos.