Duracion de la Batería del BQ Edison Mini 3

• Hola buenos días a todos.

Dejo un enlace con una captura de pantalla de la duración de mi batería (una hora y media)

http://subefotos.com/ver/?966cab10b3e8d40f2d42091f7698e025o.jpg

Esto es normal?

Un saludo

• MVP

Pues no, no es normal. Es la primera vez que te pasa?

A ver si es cosa del medidor.......

• El medidor??? Sugieres que marca menos de lo que realmente tiene???

Tuve problemas de apagados espontaneos, la lleve al servicio tecnico y me dijeron que era la batería, pero no me dieron ningún detalle... Y hablar con el servicio técnico es imposible... Los apagados espontaneos se han parado pero ahora le pasa lo de la batería que dura una hora o una hora y media me parece que es muy poco

• MVP

Si existe algún tipo de descalibración, no tiene nada que ver lo que indica el medidor con lo que realmente tiene de carga la batería.
    Puede pasar que el medidor llegue al 1% en una hora y media pero que luego tarde 24 h en apagarse, lo he visto, no tan exagerado pero algo parecido.

Por eso te lo digo.

Cuando dices que dura una hora y medi, ¿se apaga el terminal por agotamiento de bateria en esa hora y media?

• Segun tengo entendido no es bueno dejar que la bateria se descargue del todo, asi que no lo he comprobado, cuando llega al 15 % la pongo a caragar de nuevo.

Por otro lado si fuese lo del medidor, como se que se esta caragando al 100%....

• MVP

Bueno, muy malo no debe ser. Te puedo asegurar que mi modo de funcionar con los smartphones, es cargarlos por la noche apagados, toda la noche, y tenerlos funcionando hasta que se apagan por si solos. Si se apaga por la tarde, pues lo pongo a cargar apagado hasta el 100 %, y si me coincide por la noche, pues toda la noche.
    Con la tabletas hago lo mismo.
    Y te aseguro que no por ello limito la vida de las baterías, o por lo menos, nada que yo haya notado.