Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Me hace falta una batería

• Mi batería flojea, la garantía ha expirado.
    No encuentro ni guma batería original de 2150 por ningun sitio.
    Entiendo que Bq debe de tener repuestos.
    Me puede contestar alguien de Bq cual es el precio de la batería para mi BQ E4,5?
    Con gastos de envío incluidos a Santander.
    Ya,se que va integrada, me la cambiará un amigo que es técnico en telefonía móvil.
    Gracias

• Hola, puedes contactar con el departamento comercial para que te informen:  911 420 681

O en la tienda BQ en la parte inferior izquierda te sale un chat donde puedes contactar directamente con ellos, en horario comercial.

• Me han respondido via email q les tengo q enviar el móvil y me hacen presupuesto, a pesar de decirles q solo quería una batería y ponérsela yo.
    Me puede decir alguien por que narices no me dan el precio de una batería q es lo yo quiero?

• MVP

Seguramente porque ese tipo de baterías sólo las puede cambiar un técnico autorizado.

Desde aquí en la parte de abajo de la página puedes buscar un centro autorizado cerca de casa a ver si desde allí lo puedes solucionar: https://www.bq.com/es/support/