Pantalla bloqueada movistar

• De repente mi teléfono funcionaba correctamente y cuando he ido a mirarlo, se ha quedado fija la pantalla de movistar y no hay manera de que vuelva a funcionar, he tratado de desbloquearlo de mil manera, el botón de apagado, apagado más el volumen +, el botón de apagado más volumen + y -. Ya no se que hacer. 

Gracias de antemano.

• MVP

Apaga el teléfono, entra en el recovery y selecciona primero wipe cache. Reinicia el teléfono y si se mantiene el problema haces lo mismo pero seleccionando Wipe data. Se restaurará la configuración de fábrica en el proceso.

• Apaga el teléfono, entra en el recovery y selecciona primero wipe cache. Reinicia el teléfono y si se mantiene el problema haces lo mismo pero seleccionando Wipe data. Se restaurará la configuración de fábrica en el proceso.
    Hola mimecar; como comente el teléfono había quedado bloqueado de nuevo, ahora se a acabado la batería y al ponerlo a cargar se enciende lo de bq y aparece el icono de carga, el problemas es que no me deja encender el telefono (es como si la tecla de encendido no funcionase) por lo que no me deja entrar en el recovery. 

• MVP

¿Lo has dejado media hora como mínimo cargando la batería?

• No, pero lo dejo cargando ahora mismo y en media hora ¿vuelvo a probar, haber si me deja?

• MVP

Tiene que tener un mínimo de carga para encenderse. Ponlo a cargar media hora mínimo con el cargador de pared.

• Está al 23 % de bateria, he tratado de encenderlo manteniendo el botón de encendido durante más de un minuto y no enciende, tambien con el volumen + y botón de encendido y sigue sin encender. Ya no se que hacer....

• Lo he intentado tanto cargando el terminal como sin estar cargando. 

• MVP

Si no responde manteniendo pulsados subir volumen, bajar volumen y encendido tendrás que ponerte en contacto con soporte.

• Por error le he dado a respuesta, como lo puedo solucionar??

• MVP

No tiene mucha importancia que hayas marcado un mensaje como respuesta. Me parece que podrías marcar varios como respuesta. ¿Responde el teléfono con la combinación que te he puesto?

• No me ha respondido, por casualidad tenia puesta una alarma a las 17 de la tarde y se ha encendido solo, independientemente,no se si seria recomendable que hiciese un restablecimiento de fabrica o no. 

La ultima vez que hable con soporte me dijeron que siguiese el proceso BQ Firmware Flash Tool 3.0. ¿Qué me recomiendas? 

• Por que lo que me preocupa es que luego el teléfono, al no funcionar el botón de encendido no me vuelva a encender.

• MVP

Si se ha encendido aprovecha para guardar una copia de seguridad de los datos y para permitir el desbloqueo del bootloader. ¿Tienes modificaciones en el teléfono como root, recovery o similares?

¿Te deja bloquear la pantalla con el botón de encendido?

• Ya he guardado una copia de seguridad del dispositivo, no me deja bloquear la pantalla con el botón de encendido ni desbloquearla, solo con el doble clip en la pantalla.

El teléfono se encuentra en garantía por dicho motivo no creo correspondiente el permitir el desbloqueo del bootloader. Nunca lo rooteado, el recovery sigue sin funcionar. 

• MVP

Si no te deja bloquear la pantalla es un fallo del botón. Ponte en contacto con soporte para que lo reparen.

• Lo que si me da la opción es de hacer el restablecimiento de fabrica, no se que me recomendarías a nivel personal.

• MVP

Puedes restaurar la configuración de fábrica antes de mandarlo a soporte. Con el botón de encendido dañado lo tienes que mandar para que lo arreglen o no podrás encender el teléfono.

• Muchas gracias por la ayuda, lo he configurado de fabrica y aunque efectivamente no me funciona el botón, ni los de volumen, tratare de ponerme en contacto a partir del Lunes que es cuando esta abierto para enviarlo  lo antes posible. Mientras tanto le puede ir dando uso que no es poco. 

Muchisimas gracias.