NO SE CARGA

• Buenas,
    El Aquaris A4,5 que tengo no se me carga, he probado conectarlo al ordenador, a un enchufe normal de pared, con dos cargadores diferentes, y nada, no se me carga, me pone todo el rato 0% de batería, a pesar de que lo dejo enchufado mucho tiempo.
    Agradecería saber cómo se podría solucionar, gracias.
    Saludos

• Buenas tardes,

@TECAFE Prueba lo siguiente:

1.- Enchufa el cargador original a la corriente y luego al dispositivo (te recomendamos que pruebes, además, con un cargador y cable alternativos)
    2.- Deja que cargue durante al menos 20 minutos y, sin desenchufarlo de la red, pulsa el botón de encendido durante 20 segundos
    3.- Deja que cargue durante 30 minutos más e intenta encenderlo normalmente
    4.- Si continúa sin encender (nada, si siquiera salir el icono de Android), infórmanos de si se enciende una pila en la pantalla indicando que está recibiendo carga mientras está conectada al cargador
    5.- Prueba a cargarlo por el puerto USB a un ordenador. Ten en cuenta que la carga de este modo es muy lenta (puede tardar 14-16h), pero al menos, si funciona, podremos confirmar si el problema está en el cargador o en el dispositivo. Sabrás si está cargando porque al cabo de algunas horas, si das un toque al botón de encendido, aparecerá un dibujo de una pila en la pantalla.

Un saludo.