Pantalla en negro al llamar si no hay mucha luz (solucionado)



  • Hola,
    He identificado un problema, creo que recientemente (no se si a raiz de la última actualización), y haciendo pruebas creo que está relacionado con la sensibilidad del sensor.

    Resulta que si estoy en un ambiente con suficiente luz, hago una llamada y el teléfono funciona perfectamente, la pantalla se apaga solamente cuando la acerco a la oreja, y se vuelve a encender cuando lo separo. Pero si no hay un ambiente de mucha claridad, en cuanto hago la llamada, la pantalla se apaga y da igual que lo acerque o lo aleje que la pantalla sigue en negro, sin opción a poder hacer ninguna acción ni colgar (a no ser con el botón físico)

    ¿Sabéis si es un problema conocido que se va a solucionar con alguna actualización, o es un problema del sensor, o que se pueda solucionar de alguna manera?

    Gracias y saludos.



  • Hola @DaniR5Turbo

    Parece que el sensor está bien, ya que te funciona correctamente cuando hay suficiente luz. Así que probablemente sea tema de la calibración del sensor (siempre y cuando no tengas instalado ningún protector de pantalla o cristal templado, ya que pueden afectar al funcionamiento del sensor).

    Puedes seguir estos pasos para calibrarlo
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/557630#Comment_557630



  • nex2005 dijo:
    Hola @DaniR5Turbo

    Parece que el sensor está bien, ya que te funciona correctamente cuando hay suficiente luz. Así que probablemente sea tema de la calibración del sensor (siempre y cuando no tengas instalado ningún protector de pantalla o cristal templado, ya que pueden afectar al funcionamiento del sensor).

    Puedes seguir estos pasos para calibrarlo
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/557630#Comment_557630



    ¡¡Hola!! Pefecto, parece que ya funciona de nuevo perfectamente.

    Muchísimas gracias por la ayuda.

    Un saludo.


  • Buenos días 


    @{DaniR5Turbo} Gracias por colaborar en nuestra comunidad Mibqyyo ! Procedemos a cerrar este hilo ya que se ha resuelto la incidencia descrita.

    Gracias a ti también @{nex2005} por la ayuda.

    Un saludo.