Mi teléfono se queda pillado y parpadea

• Buenas tardes,

Tengo un Aquaris X5 versión Android 6.0.1.
    Desde hace una semana y al estar tocando el teléfono (whatsapp, facebook, viendo fotos etc) de repente el teléfono deja de responder, no funciona el teclado, se queda colgado y hace un ruido repetitivo extraño (como si estuviera tocando todas la teclas a la vez). Lo que haya en la pantalla en ese momento empieza a hacer "zooms".

No había tenido nunca ningún problema y no he hecho ninguna actualización reciente.

Decidme como puedo arreglarlo por favor. No hay día que no me ocurra y es muy molesto.

Muchas gracias

Alejandra.

• @alexmons, ¿Has comprobado que la pantalla esté limpia? El sudor, agua o cualquier líquido puede producir ese problema. ¿Tienes puesto un protector de pantalla? También lo podría provocar.

• @{nex2005}  Buenos días, 

La pantalla está limpia y si que tengo un protector (oficial). La llevo desde el primer día y nunca había pasado. He estado leyendo en el foro y he hecho una limpieza de historial (combinación de teclas con el teléfono apagado) y por lo menos en un par de días no me ha dado problemas...

Si vuelve a ocurrir os contacto de nuevo.

Gracias!

• Buenos días,

Gracias por comentar al respecto @alexmons. Comenta por favor en este mismo hilo si te vuelve a suceder para disponer de toda la información localizada.

Un saludo,