Dudas entre versiones de ROMS Curie

• Buenas
    Quisiera que los "expertos" del foro me aclararan las diferencias entre las ROMS para la Curie que figuran en el foro:

[b]Actualización 1.0.4 para bq Curie y fnaq 8 [/b]
    Oficial de BQ

[b][ARREGLADO]Base ROOT v1.4 [/b]
    SAGFORMAS
    Es como la Actualización 1.0.4 de BQ pero haciendo ROOT

[b]ARREGLADO]ROM U.F.MOD.CURIE.v1 [/b]
    SAGFORMAS

[b]ROM LIONFORMAS(NOOFFICIAL CM10 Alpha2) by Sag [/b]
    SAGFORMAS
    Corresponde a la alpha2 de CM10

Tengo claro (corregirme si estoy equivocado), que las dos primeras son la oficial de BQ (V1.0.4) y la correspondiente de SAGFORMAS que es como ésta pero añadiendo ROOT
    Es decir que si no quieres complicarte la vida, pero quieres ser ROOT, simplemente haces un HARDRESET con la Base ROOT V1.4 y ya está.

Las dudas me entran con las otras dos (ROM U.F.MOD.CURIE.v1 y ROM LIONFORMAS(NOOFFICIAL CM10 Alpha2), ya que no se cual son las diferencias fundamentales entre ambas, y si quisiera actualizar la Curie, la verdad es que no se cual coger, cual es más estable, etc.

A ver si me podéis sacar de las dudas que tengo.

:) Gracias anticipadas

• La diferencia de las dos ultimas son, que la Alpha 2 es la version anterior a la U.F.Mod, es decir que solo han cambiado el nombre (Alpha 3 = H.U.Mod.v1). Esta claro que al ser una version nueva, trae el firmwar 1.0.4 y muchas mejoras con respecto a la Alpha2 y la version official 1.0.4.

• [quote="manu26_69"]La diferencia de las dos ultimas son, que la Alpha 2 es la version anterior a la U.F.Mod, es decir que solo han cambiado el nombre (Alpha 3 = H.U.Mod.v1). Esta claro que al ser una version nueva, trae el firmwar 1.0.4 y muchas mejoras con respecto a la Alpha2 y la version official 1.0.4.[/quote]

Ok, entonces la Alpha2 es una versión obsoleta, sustituida por la U.F.MOD ¿correcto?

Según esto, el hilo correspondiente a la Alpha 2, debiera finalizarse con una referencia a que continua en el de la U.F.Mod

[color=#FF0000]Edito, veo que ya está hecho[/color]

viewtopic.php?f=3100&t=10354&start=220#p78222

y cerrarse, para evitar confusiones, corregirme si no estoy en lo cierto. (esto es solo una sugerencia...)

Gracias por la info.

• Correcto, ademas si quieres esperarte,ya sag esta corrigiendo unos fallos sin importancia pero por ahorrarnos complicaciones a los que somos un poco torpes como yo jajaja y puede que cambie unas cosillas. Creo que ha dicho que en un dia o asi estara resubida.

• Ok, gracias...