Launcher en 4.1 Maxwell Plus

• Bueno como muchos otros, actualice muy contento a 4.1 esta semana, y todo perfecto, muy contento, pero el launcher parece no coger toda la pantalla bien, en la anterior versión tb pasaba pero con un launcher tipo Nova Apez o Holo launcher, se arreglaba, pero esta vez no es asi, por borde inferior queda como 5cm vacios en cualquier launcher, alguien mas le pasa?

• Tienes que entrar a los ajustes del launcher y cambiar el número de filas y columnas del escritorio para que la superficie destinada a los iconos ocupe mas espacio de la pantalla.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

• Perdón me confundí, yo uso el nova y dentro de ajustes en escritorio aparecen dos opciones para modificar el margen de la zona destinada a los iconos. Yo lo tengo en "pequeño" y me va bien.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

• Recomendais algun launcher en especial o con el de serie ya va bastante fluido??

• El nova launcher prime (se puede descargar gratis de apkmanía u otros sitios) va estupendo quitando los márgenes, con carpetas en el escritorio y cajón de aplicaciones, y el cajón de aplicaciones en vertical que me gusta más.
    El apex lo probé también y es una copia mala del nova (ambos la versión de pago con todas las opciones).

Lo único malo es que como esta tablet tiene el problema de los bordes que detecta el dedo a 3mm del borde no se pueden pasar aplicaciones en el escritorio de una pantalla a otra sin pasarlas primero al dock, por lo demás va de puta madre. En el launcher de serie no pasa porque cambia de pantalla antes de llegar al borde.