BQ E5 4G NO ENCIENDE. SE APAGÓ Y NO DA NINGUNA SEÑAL.

• MI BQ E5 4G no enciende. No hace nada. Se apagó y ya esta. No hace nada si lo conectas al PC, o si lo pones a cargar, ni sonido ni nada. La pantalla apagada y sin ninguna luz ni sonido, no reacciona ante nada. Porque puede ser?

Es la tercera vez que me da problemas el BQ, las otras dos veces anteriores me han dado problemas con la batería, y esto tiene la misma pinta. Apenas le he dado uso al smartphone porque. está más en el soporte técnico por la garantía que en mis manos. 

Desde ayer que me puse en contacto con el SAT, aún no he recibido respuesta.....

He probado ya todo, pulsar el power más de 30 seg, hacer el hard reset con volum y power, siempre cargando con el cargador BQ, pero nada, no reacciona el terminal. Lo he conectado al PC y tampoco lo detecta.
    He echo todas las comprobaciones oportunas que aparecen en los foros, y con ninguna ha reaccionado

Estoy muy descontento con el terminal.

• Pues la típica pinta de bateria o placa base si ya comprobaste todo.

Es una faena, a mi en cambio me va genial de momento con casi dos años, pero no todos salen lo mismo. Ojalá tengas suerte, sigue intentando que te lo solucione soporte, no queda otra.

• Buenos días:

@{el_number_1} ¿Tienes una incidencia abierta en soporte? Si es así, indícame por mensaje privado el número de ticket asignado a tu caso para que pueda revisarlo.

Un saludo.