Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Memoria insuficiente

• Hola!
    Tengo un problemas y es que he introducido mi tarjeta SD de 16G y aun asi no me deja descargarme aplicaciones porque dice que tengo memoria insuficiente. ¿Que tengo que hacer para poder descargarme aplicaciones?

• Hola, de forma nativa no se podría, habría que hacer uso de aplicaciones secundarias activando el root (en lo que respecta a instalación de aplicaciones en la SD)

• Yo estoy en la misma situacion,se acerca el fin da capacidad de este modelo?con tanta actualizacion,me tengo que romper la cabeza cada semana para borrar cosas.

Si se pone tarjeta SD que se puede pasar alli? y como?gracias.

• MVP

andrelo85 dijo:
    Yo estoy en la misma situacion,se acerca el fin da capacidad de este modelo?con tanta actualizacion,me tengo que romper la cabeza cada semana para borrar cosas.
    Si se pone tarjeta SD que se puede pasar alli? y como?gracias.
    Fotos, vídeos, música, descargas... Para pasarlos tendrás que usar un explorador de archivos como ES File Explorer o similar.
    El proceso sigue la misma lógica que al mover archivos de una a otra ubicación en un ordenador.

Saludos