Reinicio constante y no entra en modo Recovery



  • Desde la última actualización el movil ha sufrido reinicios constantes, casi uno al día desde hace una semana, así que intenté ver si con una restauración de fábrica se podía arreglar, ya que NO ME DEJABA NI ACCEDER AL MODO RECOVERY para hacer wipe cache.


    Después de pulsar sobre "borrar todo" me ha aparecido el típico androide pero luego no ha seguido el proceso de reinstalación normal. Ha salido la pantalla tipica de Android con los dibujitos estos que corren de abajo hacia arriba y durante tres horas ha estado así.

    cómo podría instalar el SO desde el ordenador, tipo Odin como podías hacer con los viejos Samsung Galaxy S3?



  • Buenos días:


    @BqM5 Puedes reinstalar el sistema desde un ordenador con la herramienta Firmware BQ Flash Tool. Te adjunto el tutorial aquí

    Puedes descargar la herramienta necesaria "Firmware BQ Flash Tool" desde este enlace.

    En el caso de que tengas el bootloader bloqueado, seria necesario que te proporcionemos un archivo .json para liberarlo durante el proceso de Hard Reset. Si necesitas el archivo, mándame un mensaje privado indicando el número de serie del dispositivo y un email de contacto.

    Cualquier duda al respecto, nos la puedes comentar en este mismo hilo.

    Saludos,



  • si has conseguido que te inicie el M5, entra en Ajustes, opciones de desarrollo y marca estas y la casilla OEM, para tener el bootloader desbloqueado, luego lee bien el artículo que te ha puesto el compañero, y la verdad que teniendo instalada la herramienta Bq firmware flash tool en el ordenador, es muy facil hacer el hard reset, un saludo