Corrector ortografico

• Hola amigos cuando escribo todas las palabras me las susrraya en rojo como si estuvieran mal escritas como puedo hacer para que solo detecte las que tengan alguna falta ortografica y me muestre las correctas, tengo activado el corrector ortografico pero no lo hace y no si hay que hacer algo mas.

Gracias

• [quote="KOMPRESOR"]Hola amigos cuando escribo todas las palabras me las susrraya en rojo como si estuvieran mal escritas como puedo hacer para que solo detecte las que tengan alguna falta ortografica y me muestre las correctas, tengo activado el corrector ortografico pero no lo hace y no si hay que hacer algo mas.

Gracias[/quote]
    entra en ajustes teclado

• [quote="KOMPRESOR"]Hola amigos cuando escribo todas las palabras me las susrraya en rojo como si estuvieran mal escritas como puedo hacer para que solo detecte las que tengan alguna falta ortográfica y me muestre las correctas, tengo activado el corrector ortografico pero no lo hace y no si hay que hacer algo mas.

Gracias[/quote]
    Si estas en ICS no te las corrige porque no trae diccionario corrector, tendrías que poner un teclado nuevo como Touchpal Keyboard desde google play. En Jelly Bean ya esta solucionado ese problema.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Hola,

Yo uso swiftkey tablet cree y me va bien.