Problema con Windows XP



  • Cuando conecto el M5 por cable USB a un PC con XP, veo perfectamente el móvil en el explorador de archivos del PC, copio, pego desde el PC al móvil y viceversa sin problemas, etc...


    Cuando lo hago en otro PC, también con XP, veo el dispositivo (Aquaris M5), veo también desde el explorador de archivos todas las carpetas y los archivos dentro de ellas, pero no puedo ni copiar ni pegar ni ejecutar ninguno. 

    Ambos PC tienen cargados los mismos drivers de BQ, el MTP Porting Kit de windows etc.. He desinstalado y vuelto a instalar todo, pero sigo con el mismo problema

    El Sistema operativo es el mismo en ambos XP SP3

     



  • cambia de puerto usb, puede que este estropeado, un saludo



  • Gracias.Ya probé en todos los puertos, pero no va en ninguno



  • Buenos días:


    @Krekenberg ¿Has revisado si aparece algún error en el administrador de dispositivos? A ser posible, prueba conectando el teléfono en los todos puertos USB y con otro cable USB diferente.

    Un saludo,




  • Es que eso es precisamente lo que me trae de cabeza. Ninguna de estas causas usuales funciona. El administrador de dispositivos no da ningún error, los puertos y el (los)cables ya los he combinado de todas las maneras posibles, he reinstalado, eliminado yvuelto a instalar el mtp porting de windows y nada. El primer PC va perfectamente desde el primer día y en elsegundo no hay manera. Intuyo que aunque aparentemente los drivers de uno y otro sean iguales,algo hay diferente entre ellos pero no se el qué.



  • @Krekenberg  Prueba actualizando Windows Media Player a la última versión disponible, ya que puede causar también conflictos a la hora de reconocer un dispositivo Android en Windows Xp. 


    Como solución alternativa, tendrás que reinstalar por completo el sistema operativo del PC, si no da resultado tras desinstalar y volver a instalar el controlador MTP.

    Un saludo,