Problema de carga BQ M5

• Desde ayer me da problemas a la hora de cargar mi BQ M5. He probado distintos cargadores con distinto amperaje pero con todos existe el mismo problema. Al instalar la aplicación Ampere me aparece que el máximo de mA que alcanza es de 300 y el mínimo de 60 (estando la batería al 8%). Ha ocurrido de la noche a la mañana, no sé si ha sido debido a alguna actualización o alguna otra cosa. No sé si me podrán ayudar.

• Administrador

Buenas tardes,

@Edu_genio Hemos comprobado en varias ocasiones que la aplicación Ampere no indica los valores de carga reales, por lo que dicha aplicación no puede servirnos en ningún momento como referente.

Una vez que hemos aclarado dicho punto ¿podrías indicarnos cuál es el problema que ves con la carga de tu terminal? ¿El dispositivo no carga? ¿La carga es demasiado lenta?

Además de probar con diferentes cargadores ¿has probado a cambiar el cable de carga?

Un saludo.

• MVP

• Buenas tardes,

@Edu_genio Hemos comprobado en varias ocasiones que la aplicación Ampere no indica los valores de carga reales, por lo que dicha aplicación no puede servirnos en ningún momento como referente.

Una vez que hemos aclarado dicho punto ¿podrías indicarnos cuál es el problema que ves con la carga de tu terminal? ¿El dispositivo no carga? ¿La carga es demasiado lenta?

Además de probar con diferentes cargadores ¿has probado a cambiar el cable de carga?

Un saludo.

¿Qué aplicación recomiendas para estos casos?

• Buenas noches @{AdrianC},

El problema que detecto es que la carga es demasiado lenta, tanto que incluso a veces estando conectado no se carga sino que mantiene su nivel. Lo raro es que me ocurrió de un día para otro.

Cada vez que pruebo un cargador nuevo es con un cable nuevo, en total unos 4 he probado ya con distintos A, tanto de 1A como de 2A.

Gracias de antemano