Problemas al ver vídeos grabados

• Holaaa buenas!!! A ver me está pasando con todos los vídeos que grabo, al principio se ven bien, pero cuando los pongo unas cuantas veces es como si fuera la imagen más rápido de lo normal y ya se quedan así. Por que puede ser???

• Buenos días:

@Soniagral ¿Los vídeos los reproduces desde la galería? ¿Puedes probar con un reproductor de vídeos, como por ejemplo VLC? ¿Si copias los archivos de vídeo a un ordenador y los reproduces desde allí, también se reproducen a mayor velocidad?

Un saludo,

• Buenos días:

@Soniagral ¿Los vídeos los reproduces desde la galería? ¿Puedes probar con un reproductor de vídeos, como por ejemplo VLC? ¿Si copias los archivos de vídeo a un ordenador y los reproduces desde allí, también se reproducen a mayor velocidad?

Un saludo,
    He probado a verlos desde la app que me has dicho y en el ordenador de mi casa y se ven igual rápidos. En propiedades veo que la velocidad del fotograma es 58, velocidad datos 10126 kbps, hay algo que tengo mal???

• Buenas noches,

@Soniagral Prueba a restaurar los valores de la cámara desde la configuración de la propia app.

Accede a ella pulsando el icono de una tuerca y posteriormente pulsa "Restaurar valores".

Un saludo.