BQ AQUARIS E5 4G

• Hola,
    Hace casi 2 años me compre este teléfono desde hace un mes, ni me funciona la cámara (el icono de la camara ha desaparecido y se ha cambiado por un logo de android, al pinchar en el me pone algo como "xxxx.xxx.camera dejo de funcionar" ni logro activar el wifi.
    He hecho un reseteo y nada sigue igual. He ido al soporte de BQ y cuando relleno todo el formulario me dice que la fecha de compra esta mal. Esto es erroneo o al menos yo lo compre en ese dia según dice mi factura de mediamarkt, pero ya se me acabo el seguro asi que supongo que ahora se hace cargo BQ. He intentado usar la aplicación de BQ Firmware Flash Tool y le he conseguido actualizar el firmware, le ha costado arrancar pero al final ha arrancado. Me pide el pin de la sim1 y se la pongo correctamente, pero entonces me pide el pin de la sim2 cosa que no tengo sim 2, pongo el pin de la sim1 y me da como error y solo me queda 1 intento o si no pone que se me bloqueara el dispositivo. Y no me deja saltarlo de  ninguna manera , he probado ha hacer un HR pero nada sigue igual. Fallo mio, habia una tarketa sim de la que desconocia de su existencia.

• Buenas noches,

@{AlexBs} ¿El error de la cámara que nos comentas lo observaste en otras apps que utilicen la cámara como por ejemplo WhatsApp?

Por otro lado, para evitar que se bloquee la segunda SIM, lo mejor es que apagues el terminal, la retires y lo enciendas sin ella insertada. De esta forma el arranque se realizará únicamente con la otra tarjeta (de la que sí posees el PIN y podrás acceder al sistema.

Te recomiendo que cuando tengas que abrir un nuevo hilo en el título intentes poner algún texto más descriptivo ya que sino a la hora de buscarlo, es más complicado 😉

Un saludo,

• Banned

Cierto

• MI BQ E5 4G no enciende. No hace nada. Se apagó y ya esta. No hace nada si lo conectas al PC, o si lo pones a cargar, ni sonido ni nada. La pantalla apagada y sin ninguna luz ni sonido, no reacciona ante nada. Porque puede ser?

Es la tercera vez que me da problemas el BQ, las otras dos veces anteriores me han dado problemas con la batería, y esto tiene la misma pinta. Apenas le he dado uso al smartphone porque. está más en el soporte técnico por la garantía que en mis manos. 

Estoy muy descontento con el terminal, me gustaría que me dieran una solución de una vez por todas.

• MVP

Hola @AlexBs

Lo de la fecha de compra es por el navegador. Usa otro que no sea Chrome 

Saludos

• MVP

@el_number_1, has probado a pulsar el botón de power durante más de 30 seg por si se hubiese bloqueado??. Si no reacciona, conecta el cargador y déjalo 1 hora y vuelves a pulsar el botón de power. También comprueba conectándolo al PC.

• valle2305 dijo:
    @el_number_1, has probado a pulsar el botón de power durante más de 30 seg por si se hubiese bloqueado??. Si no reacciona, conecta el cargador y déjalo 1 hora y vuelves a pulsar el botón de power. También comprueba conectándolo al PC.
    Buenas valle2305,
    SI he probado ya todo, pulsar el power más de 30 seg, hacer el hard reset con volum y power, siempre cargando con el cargador BQ, pero nada, no reacciona el terminal. Lo he conectado al PC y tampoco lo detecta.
     He echo todas las comprobaciones oportunas que aparecen en los foros, y con ninguna ha reaccionado, no sé de que puede ser, pienso que de la bateria porque me ha dado problema dos veces que la he mandado al servicio técnico.
    salu2

• MVP

valle2305 dijo:
    Buenas valle2305,
    SI he probado ya todo, pulsar el power más de 30 seg, hacer el hard reset con volum y power, siempre cargando con el cargador BQ, pero nada, no reacciona el terminal. Lo he conectado al PC y tampoco lo detecta.
     He echo todas las comprobaciones oportunas que aparecen en los foros, y con ninguna ha reaccionado, no sé de que puede ser, pienso que de la bateria porque me ha dado problema dos veces que la he mandado al servicio técnico.
    salu2

En ese caso, tendrás que ponerte en contacto otra vez con el SAT. No te queda otra opción, siento no haberte servido de más ayuda 😞