Hard Reset falla al 52%

• Buenas a todos,

Escribo porque tengo problemas con el terminal, llevo un tiempo que el terminal no arrancaba y se quedaba con el símbolo "bq" con el fondo negro.

Solía arreglarlo realizando un hard reset del terminal. 

El problema empezó a ser algo bastante reiterativo y con una frecuencia de una vez al mes.

Y la ultima vez que  ocurrió esto, el proceso de hard reset se para al 52% y ya no es posible recuperar el terminal..

La pregunta es, ?es posible recuperar el terminal con algún mini firmware o algo asi?, es decir, parece que el problema de que ocurriera esto está en algún problema HW del almacenamiento y me gustaría conocer si existe algún mini firmware o algo similar para que la instalación del hardreset no llegue al 52% y de este modo solventar el problema HW.

Gracias y un saludo,

Rubén

P.D. El hard reset lo realizo con la aplicación Media Tek SP FlashTool v5.1524.00

• MVP

Ponte en contacto con soporte: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Buenas,

El móvil tiene ya tres años, ¿¿merecerá la pena el coste de la reparación??, creo que si no tiene una solución por mi parte con algún firmware que no llegue a ocupar tanto espacio o con algún format o algo similar, no interesa repararlo ya que el terminal tiene ya su tiempo.

Gracias por la respuesta,
    Rubén

• MVP

Probablemente no. Ahora el teléfono tiene parte del firmware y no debería funcionar. Puedes seguir intentando que complete el Hard Reset pero no puedes poner un firmware más pequeño.

• GRACIAS por la información,

Un saludo,
    Ruben