Problema al actualizar (Solucionado)

• Tengo un Aquaris x5 en la versión 5.1.1 y quería actualizar a la versión 6.0.1, pero al intentar actualizar, me pone que no se ha podido descargar la actualización. He probado a reiniciar el movil, a borrar los datos caché (en almacenamiento), a borrar datos y caché en las aplicaciones de: actualización y descargas.
    También he borrado datos caché desde el recovery y he reiniciado varias veces.
    Por si sirve de ayuda, hace una semana aproximadamente se descargó la actualización, pero tenía que hacer cosas importantes en ese momento con el teléfono y le di a "más tarde", y ahora cuando he intentado actualizar no me deja.

• Se me ha olvidado comentar que espacio libre tengo más que suficiente, ya que pide 900mb y tengo 1.6gb

• MVP

Tienes que tener más espacio. Libera como mínimo 2 GB.

• He tenido que liberar 2.5GB, me parece una exageración ya que ocupa solo 900mb, pero bueno, gracias de todas formas. 

• MVP

900 el zip, luego tiene que descomprimir el archivo por lo que ocupa el doble.

• Buenos días,

@{351234} Como te comentaban @{lct83} y @{mimecar}, el archivo al descomprimirse produce que necesitemos algo más del doble del tamaño que ocupa el documento inicial para poder efectuar la actualización.

Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Muchas gracias.

Un saludo,