Problema actualizacion 4.2.1. bq m5

• Cuando intento actualizar el sistema al 4.2.1. me sale lo siguiente (en la pantalla negra que te sale después de presionar volumen + botón de blockeo - no se como se llama exactamente):

"E: Error in @/cache/recovery/block.map
    (Status 7)
    Installation aborted"
    ¿Cómo puedo solucionarlo y actualizar correctamente el sistema?
    Muchas gracias. 

• MVP

Status 7 aparece cuando hay modificaciones en el sistema. Tendrás que ponerla por Hard Reset.

• hola. la primera vez que actualice mi terminal via OTA tambien me salto ese mensaje. Indagué y vi que era por haber rooteado mi terminal con Kingroot, a pesar de haberlo desrooteado me seguia saltando el mensaje.  Tuve que realizar un hard reset y actualizarlo para que volviera a tener el sistema original, a partir de entonces no he vuelto a tener problemas con las actualizaciones.

• ospema3 dijo:
    hola. la primera vez que actualice mi terminal via OTA tambien me salto ese mensaje. Indagué y vi que era por haber rooteado mi terminal con Kingroot, a pesar de haberlo desrooteado me seguia saltando el mensaje.  Tuve que realizar un hard reset y actualizarlo para que volviera a tener el sistema original, a partir de entonces no he vuelto a tener problemas con las actualizaciones.

Muchas gracias! No pensaba que después de desrootearlo me fuese a dar problemas!