Micro usb ???

• hola

ayer fui a comprar una targeta para ampliar la memória y me dejaron con dudas.

Nuestra Edison tiene memória interna de 16 Gb. Y yo fui a comprar una targeta micro sd para ampliar la memória y no me dejo tranquilo la explicación

Según el chico de la tienda solo puedo comprar para ampliar un targeta micro-Sd. Pero decia que solo podia comprarla de 16 gb.

Según el 16 gb de la memória interna de la bq edison, más 16gb de la micro-SD que quiero comprar, son la máxima
    capacidad de nuestra bq edison, o cualquier tablet o móbil.

Mi pregunta es ¿ tiene el razón,solo puedo ponerle como máximo 16 gb, o por el contrario como pienso yo,
    puedo comprar una targeta micro-Sd kingston de 32 gb y así tendré ya los 48 Gigas para tener ya una buena capacidad???

Gracias

• Hola, en efecto puedes comprar una de 32 gb sin problemas, inclusive a algunos les ha funcionado hasta de 64 gb.

Hay un post donde informarte de que modelos nos van mejor. [url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=3502[/url]

Un saludo.

• gracias

voy a buscar ese post de cualas van mejor

eso si, yo con 32 gb me conformo

• Lo que te ha dicho no es cierto , yo tengo una de 32 gb y junto con los 16 de la interna tengo 48.

• vaya

para fiarte de nadie, jajaja y eso que se supone que una persona que entiende de informática, puesto que esta
    en una tienda de informatica.

Me podriais decir que targeta micro-SD va bien de 32 gb, y los precios para donde comprarla.

yo he mirado la kingsdon 32 gb por 30 euros

• Hola, mira en pccomponentes por ejemplo, suelen tener buenos PvP, yo dispongo de la sandisk 32 clase 10 y de lujo.

Un saludo.