Se sale solo de las aplicaciones

• Hola a todos 

Hace tiempo que no entraba por aqui , bueno os cuento 

Uno de mis e5 fhd esta haciendo cosas muy raras ( este terminal ya lo tuve que mandar al SAT por que un buen dia decidio no encender , pero se encendia el led rojo al enchufar el cargador ), empezó a ir lento , muy pesado y de vez en cuando se quedaba pillado daba igual lo que estuvieses haciendo 

Hasta  llego a bloquearse apareciendo " la aplicacion launcher 3 se a detenido......" , no me dejaba hacer nada , ni cajon de aplicaciones ni nada , el lanzador no andaba

Hice un wipe cache partition desde el recovery ( original con rom original , la  4.4.2. la compilación 1.2.2 ) y aunque según el recovery decía " borrando..... " hasta que termino , me da que no hizo nada , por que cuando volvi a encender hacia exactamente lo mismo , el launcher no funcionaba, desplegando la cortina en los accesos rápidos entre en ajustes> aplicaciones > launcher3 y borre datos y cache y asi logre que funcionase , reconfigure el escritorio y listo 

Bien el tlf ahora me deja entrar a las aplicaciones , pero va lentorro , y a veces se sale solo de ellas y en las app como Whatsapp que hay teclado este llega a desaparecer y quedar media pantalla en negro , a veces me sale sin ton ni son la imagen de un contacto mientras el tlf se queda pillado

A ver si sabeis que puede ser o como solucionarlo

Gracias a todos

• Buenos días:

@josechu Si utilizas una tarjeta microSD, prueba a quitarla y comprueba si el funcionamiento del sistema mejora en cuanto al problema de lentitud que describes.

Si la incidencia persiste, seria recomendable restablecer el sistema a valores de fábrica. 

Para ello, entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y verifica si el problema se produce instalando solo aquellas apps que uses habitualmente.

Saludos.