Cambios con actualización software Marshmallow 6.0.1

• El primer cambio nueva actualización del software ha borrado mi app de correo, la que venia de serie con el terminal. No la encuentro en el Play Store, alguien me recomienda alguna que no sea gmail?

Otra cosa es que ha cambiado es el doble click en la pantalla para bloquear, ya no bloquea el terminal cuando esta desbloqueado solo apaga la pantalla una vez bloqueado. Esto se puede cambiar?
    Y la última cosa es que cuando la pantalla esta bloqueada antes daba la opción de llamadas y de la cámara, ahora el de llamadas lo han cambiado por la búsqueda por voz de google, esto puede cambiarse o no?
    Gracias

• Hola, para el correo puedes usar CloudMagic o K-9, aunque Gmail va muy bien.

Para apagar la pantalla con el doble tap ahora es sólo en la parte superior, en la barra de notificaciones, tema del nuevo Launcher..

Para cambiar los iconos de acceso rápido en la pantalla de bloqueo habría que hacer uso de otras aplicaciones.

• Yo tengo el Nova Launcher y voy personalizando lo que me interesa. Prueba a ver si así lo puedes poner a tu gusto