No me carga mi Aquaris m5

• Hola,

Desde ayer no me carga el móvil. He probado con distintos cargadores y no consigo cargarlo. Me extraña mucho que haya dejado de funcionar porque sólo lo tengo 9 meses y lo trato super bien, nunca se me ha caido ni mojado.

• Si has probado con diferentes cargadores y con diferentes cables, no te queda otra que mandarlo al SAT.

• He probado con todo, como puedo mandarlo al SAT?

• MVP

https://www.bq.com/es/support/

Pinchas en quiero contactar con soporte y vas rellenado los datos. Al final debes enviar un email o esperar a que te llamen. También puedes llamar al número que te aparece.

Por otra parte, prueba a hacer lo mismo pero conectado al PC y con varios cables

El móvil enciende ?? Lo que comentas te pasa con el móvil encendido o apagado ??. De las dos formas??

• Javibqm5 dijo:
    Hola,

Desde ayer no me carga el móvil. He probado con distintos cargadores y no consigo cargarlo. Me extraña mucho que haya dejado de funcionar porque sólo lo tengo 9 meses y lo trato super bien, nunca se me ha caido ni mojado.

Casualmente me ocurre lo mismo que a tí, he probado distintos cargadores pero no hay forma. He instalado la aplicación Ampere y en todos la máxima que me da es de 300 mA y la mínima de 70 mA, pero la media es de 140 mA aproximadamente (teniendo el móvil a un 8% de batería).

• MVP

@Edu_genio, en tu caso concreto, te recomiendo que pruebes con varios cables. Echa un ojo a este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/53095/larga-carga-de-bateria/p1

Te recomiendo cuando utilices Ampere que pongas el modo avión. Así la medición será más precisa. Además que desconectes y conectes varias veces el cable. La medición más correcta la da al cabo de unos minutos de haberse reseteado el medidor de la app Ampere (bien desconectando el cable o bien dando a la crucecita)

Asegúrate que el cargador que utilizas es capaz de suministrar al menos 1A. Una vez que hayas probado distintos cables, quédate con el que más amperaje sea capaz de suministrar y si no está cercano a 0,8A o superior en la carga (tramo de 0 - 50%), carga el móvil apagado. Si la carga con el móvil apagado y cargador de 1A se realiza en torno a las 4h entonces seguramente sea una app la que te interfiere en el proceso de carga cuando el móvil esté encendido.

Haz las pruebas que te comento y dime los resultados para poder seguir ayudándote. 😉

• valle2305 dijo:
    @Edu_genio, en tu caso concreto, te recomiendo que pruebes con varios cables. Echa un ojo a este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/53095/larga-carga-de-bateria/p1

Te recomiendo cuando utilices Ampere que pongas el modo avión. Así la medición será más precisa. Además que desconectes y conectes varias veces el cable. La medición más correcta la da al cabo de unos minutos de haberse reseteado el medidor de la app Ampere (bien desconectando el cable o bien dando a la crucecita)

Asegúrate que el cargador que utilizas es capaz de suministrar al menos 1A. Una vez que hayas probado distintos cables, quédate con el que más amperaje sea capaz de suministrar y si no está cercano a 0,8A o superior en la carga (tramo de 0 - 50%), carga el móvil apagado. Si la carga con el móvil apagado y cargador de 1A se realiza en torno a las 4h entonces seguramente sea una app la que te interfiere en el proceso de carga cuando el móvil esté encendido.

Haz las pruebas que te comento y dime los resultados para poder seguir ayudándote. 😉

Me pongo a ello y te comento, muchísimas gracias

• MVP

De acuerdo, Pon todo lo que compruebes y ya te comento. Me toca currar este finde pero por la noche podré sacar algo de tiempo para contestarte. 😉