El teléfono se reinicia solo

• Desde hace unos días el teléfono se reinicia solo de manera automática, parece que no responde al uso de ninguna aplicación en concreto, pensando que tal vez podría ser porque tenga poca memoria disponible he hecho limpieza pero sigue igual. A veces se ha apagado solo incluso. Es muy incómodo y muy frustrante porque lo ha llegado a hacer hasta dos o tres veces seguidas en menos de 10 minutos ¿alguna solución que no sea llevarlo al SAT?

• MVP

¿Has instalado o actualizado alguna aplicación en los últimos días? ¿Usas Clean Master o applicaciones similares?

• @mimecar Instalé hace mucho tiempo clean master y luego lo desinstalé y desde entonces no he vuelto a instalar ninguna aplicación del estilo. Hice un hard reset y dejó de reiniciarse solo hasta hoy, que ha comenzado a hacerlo otra vez. Antes de probar el hard reset otra vez me gustaría explorar otras posibilidades, más que nada por lo incómodo que es esto.

En cuanto a actualizaciones, sé que hay una actualización de cyanogen que no pude instalar de manera automática (desconozco por qué el teléfono no la admitió) y que yo no sé instalar de manera "manual", por tanto, esa actualización le falta y en cuanto a las actualizaciones del resto de aplicaciones, todo parece ir con normalidad, la verdad.

Un saludo

• MVP

¿Tienes instaladas aplicaciones de limpieza o de ahorro de energía (CM por ejemplo)? ¿La SD la tienes configurada como memoria interna o externa?