Problemas con los navegadores GPS en versión 6.0.1



  • Acabo de poner gps test y me mostró como 6 satélites, puse el sygic y funciono Hoy probaré el google maps y el sygic en carretera, haber que tal.
    Ya os comentaré.



  • Hola pues el sygic funciono regular y google maps a trompicones buscando señal en cada momento. Ya no se que hacer antes de. Marshmallow me iba todo bien.


  • Administrador

    Buenas tardes, @hugobq

    Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu caso: https://www.bq.com/es/support/

    Un saludo



  • hugobq dijo:
    Hola pues el sygic funciono regular y google maps a trompicones buscando señal en cada momento. Ya no se que hacer antes de. Marshmallow me iba todo bien.


    Es exactamente mi mismo caso, y como dije en el otro post se me soluciona ejecutando antes GPS Test ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest&hl=es ) y luego volviendo a ejecutar el navegador GPS. Por lo que lei por ahí lo que hace esta aplicación, además de dar información sobre el sistema GPS, es limpiar y volver a descargar los datos a-GPS

    Esta es la razón que me hace pensar en el fallo de la actual ROM, ya que como tu con la versión anterior me funcionaba de perlas y desde que instalé la 6 falla.



  • Gracias por tu respuesta.
    Regrese a lollipop y sigue igual, ya probe con GPS TEST y me muestra señales muy débiles y hago lo que tu me dices pero tarda en coger la señal el GPS y vuelve y se desconecta.
    Ya me puse en contacto con soporte técnico haber que solución me dan.



  • Si regresaste a Lollipop y sigue igual entonces no dudes en hablar con soporte, es muy probable que tu gps esté dañado por algun motivo.



  • Yo sigo teniendo los mismos problemas con el GPS, he probado a realizarle las siguientes pautas para recuperarlo y nada: 


    - Reset Fabrica instalando la ultima versión. 
    - Reset Fabrica instalando la antepenúltima versión. 
    - Reset Fabrica instalando versión más antigua. 

    - Restaurar valores de fabrica desde el teléfono. 
    - Borrar y restaurar los valores desde el recovery 

    Nada de esto ha funcionado, sin embargo, cuando todo parecía perdido y pensaba que era un error de Hardware... He leído por ahí que instalando la app GpsFIX, ejecutandola y dejandola en segundo plano si funciona, por lo que algún error hay de software.

    Developers de BQ Help Me!!! 

  • Administrador



  • Solucionado lo envie al servicio tecnico y me llego ayer . lo he probado y funcionando correctamentecon el sygic y el here we go aunque con el maps va regular.