No carga desde última actualización



  • Buenas tardes, este mediodía me ha llegado la actualización a Android 6.0. Desde el momento en que la he hecho he tenido problemas con la carga de la batería.


    Lo intento cargar y no carga. Lo reinicio. Funciona bien, lo conecto al cargador y no carga, y no sólo eso, también se queda bloqueada la pantalla, todo el rato la pantalla se queda encendida.

    Al entrar en Ajustes--batería y pinchar sobre el gráfico, aparece el mensaje "cargando", cuando esto no es así


  • Beta U Plus Oreo

    @ALB77, apaga el dispositivo y conéctall sin encenderlo... Un saludo!



  • Gracias David Marín, lo he intentado todo. Finalmente le he tenido que hacer un Reset y Restablecer valoreres de fabrica. Ahora por lo menos carga. Lo que falla ahora es la conexión de datos y wifi. Cuando entro en casa se conecta al Wifi, sin problemas, pero al salir a la calle se desconecta el Wifi (lógico), pero no se conectan los datos. Y no me queda mas remedio que reiniciar el teléfono


  • Administrador

    Buenas tardes,

    @ALB77 El problema relacionado con la carga está reportado en varios hilos del foro. La solución pasa por restablecer el terminal, tal y como has hecho.

    Respecto a los problemas de conexión Wi-Fi ¿te ocurre en todas las redes Wi-Fi a las que te conectas o únicamente en la de tu domicilio/trabajo?

    Si el dispositivo está en uso ¿tampoco se conecta a la red Wi-Fi? ¿Podrías indicarme la marca y modelo de tu router y el nombre de tu compañía telefónica (SIM)?

    Un saludo.