Cambio de nombres contactos y duplicación automática

• Hola, 

tengo un problema con los contactos en mi móvil desde hace un tiempo. 

Todos mis contactos están sincronizados con Google, es decir, los tengo guardados en la cuenta de Google de mi teléfono móvil. 

El problema es que estos contactos ahora me aparecen duplicados o incluso triplicados o cuadruplicados, con signos raros, letras chinas, etc. Es decir, se cambia el nombre solo y se me copian repetidas veces. 
    El caso es que en WhatsApp me aparece el contacto mal escrito (me aparece el que se ha duplicado con los símbolos y letras que yo no he escrito). 

He intentado borrar en numerosas ocasiones todos esos contactos que me aparecen de esa manera y dejar solamente el que está bien guardado. Esto me ha durado unos minutos ya que al rato me vuelve a pasar lo mismo, de hecho al borrar dichos contactos repetidos me aparece un mensaje diciéndome que esos contactos contienen información de otras cuentas que no se borrarán sino que se ocultarán, y al rato me meto en contactos y me vuelve a aparecer lo mismo. 

Adjunto imágenes de lo que me ocurre: de los cambios de nombre y contactos duplicados y del mensaje que me aparece cuando quiero eliminarlos.

Por favor, pido que si no es mucha molestia puedan ayudarme y solucionarme este problema porque he buscado por numerosos foros, preguntado a gente, etc y nadie sabe qué ocurre.  

Muchas gracias por su atención, saludos. 

(NO ME DEJA AÑADIR LAS IMÁGENES)

• MVP

¿En la cuenta de Google aparecen los contactos normales o también aparecen los duplicados? ¿Qué número de versión tienes (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación)?