Botones Táctiles fallan

• Hace unas horas estaba el móvil loco, como si estuviese pulsando todas las teclas de golpe, y ahora, el ''cuadradito'' de la esquina inferior derecha hace lo mismo que el ''circulo''. ¿Ayuda?

• Buenas tardes,

@mariabqm55 ¿Me puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

¿Dispone el terminal de protector de pantalla, funda o cristal templado?

Un saludo.

• @LCSanz 2.2.1_20160920-1747
    Antes tenia protector, pero se lo tuve que quitar porque afectaba al funcionamiento del teléfono.

• @mariabqm55 Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > Restablecer datos de fábrica.

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• @LCSanz ¿mas soluciones?

• @mariabqm55 Si no deseas realizar el procedimiento, te recomiendo que contactes con soporte desde https://www.bq.com/es/support/.

Un saludo.

• @LCSanz no quiero mas copia y pega que no llevan a ninguna parte. Sólo saber porqué el cuadrado cumple la misma función que el círculo.

• @mariabqm55 En primer lugar, te informo que he editado tu comentario, ya que las letras mayúsculas en la comunidad equivale a gritar y no está permitido.

En segundo lugar, no se trata de un copia pega. El restablecer el terminal a valores de fábrica nos hace despejar la posibilidad de que la incidencia provenga del firmware. En tu caso no has querido proceder a realizarlo, por lo que te he recomendamos que contactes con soporte para que puedan evaluar si el fallo puede provenir del hardware y en ese caso debe ser revisado en nuestras instalaciones.

Estoy a tu disposición si te surge cualquier otra duda.

Un saludo.

• @LCSanz formateé el móvil pero el problema sigue apareciendo...

• Buenos días:

@mariabqm55 Para poder revisar tu caso y facilitarte una solución, te agradecería que me envíes un mensaje privado indicado el número de serie de tu dispositivo, que puedes encontrar en la parte trasera indicado como S/N y una dirección de correo electrónico donde podamos contactar contigo.

Si ya te has puesto en contacto con el departamento de soporte, puedes facilitarme directamente el número de ticket abierto.

Gracias y un saludo,