Mi Aquaris M5 no enciende

• Hola, buenas tardes. He estado buscando por el foro y he encontrado problemas de gente a la que el móvil se le queda bloqueado en la pantalla blanca de inicio (cosa que me pasó una vez hace unos meses y no me ha vuelto a pasar) o que se le enciende el LED pero el móvil no respondía (esto no me ha pasado nunca).

Ahora bien, mi problema es que estaba usando el móvil (con una cantidad de batería aceptable) y de repente ha empezado a ir muy lento y a no responder algunas aplicaciones. Acto seguido he dejado el botón de encender pulsado y he reiniciado el dispositivo. Éste se ha apagado y ahora no responde. Si dejo pulsado el botón de encender no hace nada, ni se enciende el LED y al conectarlo a la corriente tampoco.

Lo compré en diciembre y el sistema operativo estaba actualizado. 

Gracias de antemano.

• Buenas tardes:

@{Hound03} Para tratar de resolver el funcionamiento del terminal te recomiendo realizar los siguientes pasos:

- Con el terminal conectado a la corriente actuamos sobre el reset del dispositivo durante 30-60 segundos. 
    - Si tras ello, el comportamiento es el mismo, dejamos conectado el dispositivo a la corriente o al puerto USB durante al menos dos horas.
    - Pasado este tiempo, y sin desconectar el dispositivo, volvemos a actuar sobre el reset igual que en el punto. Si lo anterior no resulta, conectamos el dispositivo a la corriente o al puerto USB con un cable y/o cargador diferente al que utiliza habitualmente durante al menos dos horas.
    - Tras ello, e igual que anteriormente, sin desconectar el dispositivo volvemos a actuar sobre el reset.

Coméntanos el resultado tras ello.

Un saludo.