Problemas con la pantalla

• Después de un cambio de pantalla iba todo bien en mi móvil, pero el double tap para encender la pantalla ahora no me funciona (para apagarla sí), y con los audios de WhatsApp no puedo escucharlos normal, en cuanto le doy al play se me pone con la pantalla apagada y sólo se oye como si fuera una llamada. Creen que con un reset se arreglarían estos fallos ya que no me resetearon el móvil al cambiar la pantalla, o son ya permanentes?

• Buenas tardes:

@{Frez} ¿Podrías indicarme cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo en Ajustes > Información del teléfono.

Por otro lado, para comprobar el correcto funcionamiento del sensor de proximidad de tu terminal, te recomiendo descargar la aplicación Sensor Box for Android desde Play Store. Tras ello, accede a la aplicación y pulsa la opción "Proximity sensor". Acerca y aleja la mano sobre el sensor de proximidad que se encuentra situado en la parte superior del terminal y comprueba si al realizar estos pasos el estado de la planta varía.

Un saludo.

• @MGuijarro lo he probado y nada, no reacciona. El número de compilación es 2.0.1_20150623-1830

• @{Frez} Muchas gracias por la información facilitada. En ese caso, si lo deseas, puedes facilitarme por mensaje privado el número de serie del terminal para poder ayudarte.

Un saludo.

• @MGuijarro ya te he mandado un mensaje con el número de serie, muchas gracias!

• @{Frez} Muchas gracias por la información facilitada. Te doy respuesta a tu mensaje con la mayor celeridad posible.

Un saludo