Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Batería con poca autonomía

• En primer lugar, pido disculpas por mis errores, pero mi lengua materna es el portugués. Estoy muy satisfecho con mi X5 BQ Plus (32/3), excepto con la duración de la batería, porque suele llegar el final del día (de las 8h de mañana a las 8h de la noche) con una carga inferior a 10%, con un uso pienso que medio (unos 60 minutos de audio, 45 minutos de navegación, 15-30 minutos de llamadas de teléfono, 30 minutos de juegos, Wi-Fi ligado). AnTuTu battery test reduce la batería de 100% a 15% en menos de tres horas. Y cuando consulto la configuración de la batería, la adición de todos los porcentajes de las aplicaciones utilizadas va en un 20%-25%, con la pantalla a alcanzar el 15% (alrededor de 400mAh). Esto es normal? La energía utilizada por todas las aplicaciones y el sistema operativo no deben estar cerca del 100%? ¿Dónde están los 80% faltantes? Muchas gracias!

• MVP

Por que no haces un par o tres ciclos completos de carga / descrga a ver si mejora ese porcentaje???? Se trata de utilizar el terminal hasta que se apague por si solo, estando apagado, lo pones a cargar hasta que carge al 100 %. Eso unas tres veces.

• Yo lo he usado desde las 07:00 hasta las 19:00 y me ha llegado con un 40% con un par de horas de juego, navegacion por redes sociales y en la web casi otras 4 horas y con 1 hora de llamadas 

• MVP

Bueno, los juegos drenan la batería más de lo que nos pensamos, dependiendo del juego claro. Hay algunos que requieren bastantes recursos de proceso y RAM.

• Administrador

Buenos días, @riminuto

En la medición de la batería desde Android Lollipop, la suma de los consumos no es del 100%, ya que usa otro algoritmo para su cálculo.

Un saludo