No me deja borrar ficheros

• dentro de la carpeta local/ se me han creado una serie de ficheros con extension rc que no me deja borrarlos , he intentado con algun programa root unninstall pero me ha sido imposible ,no deja borrarlos.Estos se me han creado al intentar hacer un backup con programa app backup,tengo el sistema ics no root,alguien sabe de alguna aplicacion que me pueda quitar estos ficheros,gracias.

• [quote="zarzo"]dentro de la carpeta local/ se me han creado una serie de ficheros con extension rc que no me deja borrarlos , he intentado con algun programa root unninstall pero me ha sido imposible ,no deja borrarlos.Estos se me han creado al intentar hacer un backup con programa app backup,tengo el sistema ics no root,alguien sabe de alguna aplicacion que me pueda quitar estos ficheros,gracias.[/quote]

yo lo que si haria era ponerla como de fabrica, y si aun persiste un hard reset con tu ICS sino quieres el JB, lo malo seria instalar de nuevo tus aplicaciones,

• Hola, esos archivos no te deja borrarlos porque tienen la configuración para que alguna app de las que tengas instaladas puedan funcionar.

Aún así con el programa [b]Freefileviewer[/b] para windows puedes determinar si los necesitas o no ya que posiblemente indiquen en su interior a que aplicación pertenecen, para ello conecta tu edi al pc vía USB.

Un saludo.

• Buenas, yo de ti no borraría nada sin saber lo que es y para qué sirve, normalmente los archivos con extensión .rc son de configuración o guía de algo, como el [b]Init.rc[/b] y si borras este, directamente la tablet ni te arranca.

Un saludo.

• peterico estos se crearon al trastear con appbackup,tengo el ics sin root y quisiera salvar todo para instalar el jelly bean,como lo hariamos,
    un saludo.

• Para hacer copia de las aplicaciones, vete a Ajustes - Copia de seguridad - Copiar mis datos.

Un saludo

• entiendo que haciendo esto no se perderia nada de las aplicaciones y saves de los juegos,y al instalar jb podria volver a recuperalo,donde iria a parar la copia de seguridad que se hace? y que funcion utilizaria para desistalarlo en jb,
    un saludo.

• Va a la nube de Google, según ellos, basta con volver a instalar la aplicación que quieras y de su nube te restablecen los datos y configuraciones que tengas.

Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

[quote="Peterico"]Va a la nube de Google, según ellos, basta con volver a instalar la aplicación que quieras y de su nube te restablecen los datos y configuraciones que tengas.

Un saludo[/quote]
    Ojo! Para esto la aplicación tiene que estar preparada para guardar los datos y yo aún no he visto ninguna que lo haga.

A día de hoy lo único que Google me guarda es la configuración de android, de datos de aplicaciones nada.

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Pues lee lo que pone en el apartado de Copiar mis datos:

[b]Hacer copia de seguridad en los servidores de Google de datos de aplicaciones, de contraseñas Wi-Fi y de otros Ajustes.[/b]

Yo no lo he probado, pero si no es como dicen, no deberían ponerlo.

Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

Copio de aquí: http://support.google.com/android/bin/a ... er=1663708

[quote]Back up my data. If you check this option, a wide variety of your personal data is backed up autonmatically, including your Wi-Fi passwords, Browser bookmarks, a list of the apps you’ve installed on Google Play, the words you’ve added to the dictionary used by the onscreen keyboard, and most of your customized settings. [b]Some third-party apps may also take advantage of this feature, so you can restore your data if you reinstall an app.[/b]
    If you uncheck this option, your data stops getting backed up, and any existing backups are deleted from Google servers.[/quote]

[b]Algunas [/b]aplicaciones de terceros pueden hacer uso de esta característica.

Para ver qué datos hay almacenados de tu dispositivo Android, puedes hacerlo, logueándote con la cuenta de gmail respectiva desde aquí: https://www.google.com/dashboard/b/0/

Busca el apartado de "Dispositivos Android" y veréis algo como la captura que dejo.

Saludos

• Susto me dá, lo que he visto, más de 200 apks instaladas en casi 50 dispositivos, todos ellos con números de Imei y mira que le desactivo la copia, pero hay veces que no me acuerdo, esto es el Gran Hermano, que nos vigila.

Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

Esto lo has visto desde la opción de google play, no? :o

o te salen en una pantalla como la que he colgado? si es esto último, sí que se te hacen copias de seguridad. Lo otro no hay manera de quitarlo, cada aplicación que instales se queda ahí, recordada por los siglos de los siglos... :(