Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Hard Reset a X5 de operadora

• Muy buenas.

En breve me va a llegar un X5 de la operadora jazztel. Supongo que vendrá con algún tipo de personalización y me gustaría saber si le puedo hacer un hard reset y así poder hacer una instalación limpia. Si es así, ¿tendría que hacer algo diferente en el porceso de hard reset?

Gracias.

• El mio es de operadora y conforme lo recivi le meti un hard reset a la ultima version y va como la seda, lo unico que todas las actualizaciones que saquen las tienes que meter asi, pero bueno asi te entretienes un rato.

• Y, ¿hay que hacer algo raro o simplemente con seguir el tutorial del hard reset es suficiente?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• rivla dijo:
    Y, ¿hay que hacer algo raro o simplemente con seguir el tutorial del hard reset es suficiente?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Tienes que seguir los pasos del tutorial, pero ya sabes que se borraran todos los datos y tendrás, por tanto, que hacer copia de seguridad de todo, y empezar de nuevo todo el proceso de restablecer el terminal a tu gusto.

• Sigue el proceso del tutorial, pero antes de hacer cualquier cosa deberás desbloquear el Bootloader, es lo más importante.

El propio tutorial lleva un enlace al tutorial del bootloader.

• MVP

Bueno y añadir que aunque el proceso no anula la garantía, si tienes que enviar el teléfono a reparar y no va con el FW de la operadora, te cobrarán la reinstalación de FW original.

• En verdad es sencillo, tal y como lo explican se hace fenomenal, porque hace un tiempo hice hard reset a un x5 de vodafone que seguía en android 5.1 y lo actualicé a 6.0 y ganó mucho rendimiento.