Grabar las llamadas del telefono

• Hola, para grabar las llamadas de telefono siempre he utilizado la aplicación Automatic Call Recoder, pero ahora en el X5 Plus no funciona, no se porque.

Hay que configurar este tipo de aplicaciones de algun modo en especial ?

En cuanto a la grabadora que lleva incorporada el X5 Plus, por un lado donde guarda las grabaciones ? Porque he probado con una y no encuentro el archivo.

Se puede configurar ésta grabadora para que grabe siempre las conversaciones ?

O como se puede desactivar ?

Salu2.

• Hola.
    Se guardan en la carpeta CallRecord en el raíz del almacenamiento interno.
    Que yo sepa, no puede configurarse para grabar todas y no puede desactivarse el icono.
    Saludos.

• Hola amdk8, ahí en la carpeta CallRecord fue donde primero mire, pero después de grabar no hay ningún archivos, no se si interfiere a la hora de grabar con el programa que tengo instalado, intentare desinstalarlo y buscar luego otro con el que se puedan grabar las conversaciones sin tener que estar pulsando botones en medio de la conversación para que empiece la grabación.

Y sobre la configuración ya podía dejar configurar las opciones a nuestro gusto.

Salu2.

• Bueno, la verdad es que añaden poco a android y es difícil dar con cosas que le sirvan a todos.

A mí me viene bien porque sí grabo algunas, aunque a veces se graban solas... Al acercarme el teléfono a la cara, si lo hago rápido, le doy sin querer al botón antes de que se desactive la pantalla. Pero con borrar el archivo después, listo. No me molesta demasiado.

Pero es una buena sugerencia que puedes trasladarles, que pueda quitarse el botón o configurar que grabe siempre o nunca.

Saludos.

• Al menos un mínimo de configuración.

Como el botón para descolgar, si pones una foto, como no se muestra a pantalla completa, como no controles el tamaño ese botón tapa la mayor parte, ya se podía mostrar a pantalla completa y una vez descolgada la llamada que aparezcan esos botones.

• Buenos días,

Sobre este tema, confirmaros que la app nativa para la grabación de llamadas utiliza la carpeta "Callrecord" para ello. Es posible que si tenéis instalada alguna otra app para ello (o bien varias), se produzca un conflicto y por ello no se realice correctamente la grabación pero sin ninguna instalada, esa sería la carpeta destino (no tenemos constancia de ningún error en su funcionamiento).

Por otro lado, no es posible configurar la app nativa para que grabe todas las llamadas. No dispone de una interface propia por lo que únicamente es posible activar la grabación en aquellas llamadas que lo deseemos.

Un saludo,

• Gracias Escudero, entonces quieres decir que hay que tragar con la aplicación nativa, tanto si nos gusta como si no ? porque si se instala aplicación otra entra en conflicto y ninguna graba, como ha sido el caso de la aplicación que estoy utilizando.

Esta tarde probare con otras aplicaciones a ver que pasa, ya que desde el curro al tener telefonos interiores se pueden hacer llamadas sin coste.

Espero que alguna funcione, porque no me parece bien tener que utilizar una aplicación por obligación, y encima no funciona como uno quiere, cosa que otras aplicaciones si te permiten hacer.

Salu2.

• Buenas tardes,

El problema @SoCu es que este tipo de apps se llevan mal con tener varias al mismo tiempo en memoria. En algunas pruebas que hemos realizado, al instalar varias nos aparece aviso de posible conflicto entre apps al tener alguna previamente instalada. La nativa no debería influir ya que no se encuentra activa completamente, no obstante, en este caso poco podemos hacer mediante la modificación del firmware para que se implementen de manera correcta en el sistema (al ser apps de terceros requeriría modificaciones por parte del desarrollador).

Coméntanos por favor el resultado de las pruebas.

Un saludo,

• Hola, he probado con varias aplicaciones (Call Recoder ARC, Call Recoder Pro y Digital Call Recoder), la que primero que he probado es la ARC, y es con la que me he quedado, la segunda creo que fue esta la que no graba el audio del que llama, y la tercera tampoco me terminaba de convencer, aunque diría que esta grababa con menos ruido.

La aplicación ARC, la fuente de audio la he puesto en automático, aunque tiene otras opciones, que no se muy bien cual seria la mejor para el sistema de audio que lleva el X5 plus, son estas:

Y después de tantas pruebas con los programas y sus opciones de configuración, he acabado escuchando el mismo ruido en todos los audios, jeje así que si hay algún entendido en la materia, podría decir que opción seria la mejor para el X5+ ??

Salu2.

• Bueno parece que este tema ha quedado abandonado, de todas formas comentare que una vez que he puesto unos auriculares con micro, a mi se me escucha entrecortado, y al otro no se graba lo que habla.

Salu2.