Pantallazo (Solucionado)

• Estaba manipulando mi BQ con normalidad, cuando de repente deja de responder y tras un reinicio por su propia cuenta, ahora tengo la pantalla en un azul oscuro casi negro y no responde absolutamente a nada.
    Este teléfono no tiene ni dos meses. ¿Se puede saber qué demonios ocurre?

• MVP

Intenta resetearlo manteniendo POWER pulsado durante unos segundos. Luego inicia normalmente.

• Si con power te refieres al botón lateral que en estado normal enciende la pantalla ya lo probé. Ningún botón responde a NADA.
    De todos modos gracias por tu respuesta.

• MVP

Pues entonces mantén pulsados los tres botones al mismo tiempo hasta que se apague.

• No me gustaría resetear el teléfono ya que tengo muchas cosas guardadas en él. Yo confío en que, como la pantalla está encendida (pero en negro) la batería se gaste y se pueda volver a encender normalmente. De lo contrario supongo que haré lo que me dices.

• No se pierde nada apagandolo de esa manera. No es un reset. Solo fuerza el apagado

• He probado a pulsar durante mucho rato el botón de encendido y el teléfono se ha vuelto a encender. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

• MVP

Ok, me alegro que volviese a la vida.

• Buenos días:

@{Davidu} Me alegra saber que se ha resuelto el funcionamiento del terminal. Por ello, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo como solucionado.

Muchas gracias por la ayuda @{RaMaEn} 😉

Un saludo.