Problema al cargar bateria m5

• Buenas tardes
    A ver si alguien me puede ayudar con este problema, apago el movil y conecto cargador, empiezan los reinicios con el logo y el porcentaje de bateria de manera continuada, lo conecto encendido al cargador y luce la animacion de la bateria pero sin el simbolo del rayo, tampoco me lo detecta el pc cuando lo conecto, he probado con sacar la sd, wipe particion, hard reset y persiste el problema, el led enciende y llega a cargar bateria pero muy muy lentamente.
    alguna solucion?
    gracias de antemano

• Administrador

Buenos días,

@123gregoriom ¿Has probado a utilizar otros cargadores y cables USB-microUSB?
    Cuando tienes el terminal conectado a la corriente independientemente de que esté o no encendido ¿el led de carga se mantiene encendido en color rojo? ¿El led de carga se apaga en algún momento?

Un saludo.

• Buenas tardes
    He probado con otros cargadores, otros cables y si me enciende el led en rojo, lo que no aparece es el rayito en la animación de la batería la que está en el lado superior derecho de la pantalla.

• Lo mejor es que te pongas en contacto con el SAT.

• Administrador

Buenas,

@123gregoriom Si accedes a Ajustes - Batería ¿el nivel de carga aumenta? El apartado "cargando", lo encontrarás pulsando sobre la gráfica, ¿está totalmente en blanco?

Un saludo.

• Buenas tardes
    Despues de haber probado disdintos cables, wipe cache particion, reinicios, 3.2.7, 3.2.9, 4.1.0, 4.2.0, restaurar a fabrica, no instalar ninguna aplicacion ni conexion a mi cuenta de google,y todo lo que se puedan imaginar encuentro por fin la solucion.
    Conseguia que cargara la bateria pero muy lentamente tanto con 1A o 2.1, me encendia el led pero no aparecia el dichoso rayito en la bateria, el pc no me reconocia el M5.
    Ya les cuento mi solucion que consiste en un cable de calidad, ahora en cualquier punto donde conecto, sea pc, puertos usb de cualquier vehiculo, cualquier cargador que pille por delante no tengo problemas.
    A los que han intentado ayudarme les quedo muy agradecido por su tiempo y aportaciones.
    Un saludo y doy por resuelto a mi problema.