Batería bq Aquaris X5 plus

• Buenas, mi pregunta como bien dice el titulo es saber si es normal después de un mes de uso con este terminal y después de que el primer mes la batería me durase casi dos días con el brillo manual y solo usándolo para redes sociales que de la noche a la mañana haciendo lo mismo le cueste llegar al día y poco, repito después de llevar con el terminal un mes y medio escaso. Porque por lo demás estoy muy contento pero que me pasase casi de la noche a la mañana, no se lo veo raro es por saber si es algún tipo de error

• a mi me a pasado lo mismo

• Administrador

Buenas tardes,

@jesusgl @Brujimuchi Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería; Ajustes > Batería > Detalles de historial; Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

Un saludo.

• Muchas gracias por la respuesta @LCSanz ¿las capturas por donde te las mando cuando esté al 5%?

• Administrador

@jesusgl Puedes adjuntarlas directamente a este hilo, o bien mandármelas por privado, lo que prefieras.

Un saludo.

• Hola.
    Cómo veo que hay un hilo sobre la batería quisiera preguntar una cosa..
    Esta mañana, batería cargada al 100% encendí el móvil a las 7:30, fue descargando muy rápido hasta las 10:00, donde estaba en un 48%, cosa que me extrañó.
    Reinicie y desde entonces haciendo más o menos el mismo uso, a esta hora está en un 30%.
    Es normal?
    Hay algo mal?
    Recomendáis alguna app o algo.
    Gracias

• Mira en las estadísticas de la batería que es lo que te ha consumido tanto. Por lo que cuentas suena a app desbocada...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Administrador

Buenos días,

@{machacador} Además de lo comentado necesitaríamos saber el número de compilación de tu terminal y el uso que haces del Bluetooth de tu dispositivo, en caso de que lo utilices. Además también necesitaríamos que hicieras lo comentado aquí.

Un saludo.

• MVP

Bueno, os diré que yo lo encendí esta mañana a las 07:30 h estando al 100% (lo tuve toda la noche cargando), y ahora mismmo está al 75%.

BT y Wi-FI siempre encendido, 4 o 6 llamadas de voz de una media de minuto y medio, mucho Whatapp, Facebook, consulta de correo, GPS activado y 20 minutos de running con ENDOMONDO y escuchando música por auriculares.

Lo que no es normal es que en dos horas y media baje un 50%, a no ser que se haya quedado algúna app trabajando o estés en una zona de mala cobertura movil.

• Hola

Me acabo de comprar el bq aquaris x5 plus de 16gb y 2gb de ram.
    Llevo dos ciclos completos de carga y mirando el rendimiento de bateria sin usarlo casi nada, whatsapp instagramy poco mas, con el brillo al minimo y sincrinizacion, BT , Nfc, etc quitados, solo me da para poco mas de 4horas de pantalla encendida.
    ¿esto es normal o suele durar esto poco?

• MVP

No, no es normal. Dices que llevas ya dos ciclos de carga, ¿Cuánto ha durado cala batería en cada uno de los ciclos?

• Si estás con el móvil usando datos sólo (es decir, no wifi) puede ser normal si esta en una zona con cobertura no buena.
    Yo noto mucha diferencia de duración de batería de estar con datos a estar con wifi

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• MVP

Aún así, 4 h de autonomia no es normal, algo pasa ......

• Pues el primer ciclo de bateria me duro eso 4 horas tambien es que lo use bastante, lo tipico de descargar las aplicaciones que usas configuralo a mi gusto y tal, pero ahora despues del segundo ciclo 4h y media me ha durado, esta noche hago el tercer ciclo completo de 0% a 100%, a ver que autonomia me da mañana, espero que me d buena porque la verdad es que me gusta mucho este movil y seria una pena que no vaya del todo bien.Mañana comento por aqui a ver que tal.
    Gracias por contestar.

• Todo esto horas de pantalla encendida claro.

• MVP

Quieres decir que lo enciendes al 100% y lo tienes permanentemente con la pantalla encendida 4 h??????

• Yo no he llegado hasta el 4 o el 5℅ de bateria, pero de pantalla con 36℅ de consumo y tenia un 9℅ de carga de bateria y habia echo 8 horas de pantalla, luego depende cada cual del uso que le de no es lo mismo estar aqui posteando, navegando o incluso en Facebook, como hago yo, que estar con juegos pesados o incluso el Pokémon go que se bebe la bateria, saludos

• No me referia a que en el consumo de bateria me daba tantas horas. Pero parace que hoy ya me va bien hice una limpieza de apps y parece que ahora va bien, ahora tengo un 68% de bateria y llevo 3h de pantalla por lo que por ahora va bien a ver que tal hasta que se me gaste completa la bateria.

• MVP

Ok, eso ya es un poco más normal. A ver si alguna apk se dedicaba a drenarte la bateria??????
    Cuándo llegue la batería al 5 %, comparte los datos de horas de funcionamiento del terminal aproximadas y de horas de pantalla, a ver como va eso.

• Okey esta noche os informo que ahora no lo he utilizad casi.
    Saludos